Madonna: «En el rodaje de ‘Evita’ me sentí sola e intimidada»
Madonna se sincera sobre las sensaciones que tuvo al grabar 'Evita' junto a Lloyd Webber a las órdenes de Alan Parker en 1996.
Madonna (62) ha publicado un vídeo de una hora en su perfil de Instagram Live trabajando con Diablo Cody, la guionista de la películas como Juno. El motivo es la preparación de la base de lo que será un filme autobiográfico de la diva. La filmación arranca con ambas mujeres discutiendo con Paula Ciccone, hermana de Madonna, mientras se filmaba en Londres la película ‘Evita’ que protagonizó la reina del pop a las órdenes de Alan Parker.
«Me sentí total y absolutamente intimidada por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice (autores del musical). Así como por la historia de Eva Perón, la historia real. Sentí no estar a la altura de todos los grandes cantantes y actrices que la habían interpretado en la escena antes que yo. Creo que tuve algunos ataques de nervios por la preocupación de que me iban a despedir todos los días”, explica la cantante.
Dudas de Madonna sobre Webber
También añade Madonna que Lloyd Webber no fue cortés con ella. “No fue amable conmigo”, afirmó. “No estoy segura de que me quisiera en la película. Gracias a Dios, Alan Parker lo hizo posible«. El portavoz del genio de los musicales informó que “debe haber confundido a Andrew con otra persona, pues él y Madonna tuvieron una relación de trabajo muy fluida y productiva en la película ‘Evita’”.
También Patty Lupone, gran triunfadora del personaje sobre las tablas de Broadway, echa leña al fuego asegurando que Madonna estaba «terrible» en el film. “Pensé que era una mierda”, declaró en una entrevista televisiva. Y añadió: «Madonna es una asesina de películas».
Madonna, por su parte, ha compartido algunos detalles de la película con los fanáticos en las redes, que la describieron como su lucha como artista, tratando de sobrevivir en un mundo de hombres como mujer. Y remata “realmente es sólo el viaje, que ha sido feliz, triste, loco, loco, bueno, malo y feo ”.