Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo por una buena causa

Los actores han participado en un encuentro digital con numerosos compañeros de profesión para recaudar fondos y luchar contra el coronavirus en Estados Unidos.

Iván Perlado. 15/09/2020

Jennifer Aniston y Brad Pitt han vuelto a coincidir después de aquel breve encuentro en la pasada ceremonia de los premios del sindicato de actores y del que tanto se ha escrito y especulado. El confinamiento posterior ha dejado cambios relevantes en la esfera pública. El más sustancial, que los encuentros digitales se han popularizado y que van a ser el pan nuestro de cada día para todos.

Los actores re reunieron junto a otros muchos compañeros de profesión en el encuentro digital Fast Times At Ridgemont High. Una experiencia benéfica cuyos beneficios se destinarán a la organización CORE. Un proyecto promovido por Sean Penn para tomar muestras de Covid-19 en poblaciones vulnerables de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CORE (@coreresponse) el 14 Sep, 2020 a las 7:04 PDT

Aniston y Pitt han participado en este encuentro junto a otros actores

Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron opinión con otras estrellas de Hollywood como Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend o Ray Liotta. El encuentro digital será retransmitido íntegramente el próximo viernes. Pero en el vídeo promocional del mismo, Aniston, de 50 años, y Pitt, de 56 años, aparecen radiantes.

La pareja, que permaneció casada entre los años 2000 a 2005, fue una de las más seguidas de Hollywood en su época y son legión los que anhelan un regreso sentimental de ambos. Algo que parece complicado. A Pitt se le ha visto durante los últimos meses con un nuevo amor. El actor ha compartido el verano con la modelo Nicole Poturalski, con quien ha estado pasando su tiempo libre en Francia y Berlín. Pero lo que sí es cierto es que la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt ha cambiado radicalmente desde que el actor se separó de Angelina Jolie, en 2016.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba