Halle Berry desvela por fin la identidad de su nuevo novio

Halle Berry desvela el misterio generado en los últimos meses sobre su nueva pareja. Se trata del cantante, músico y productor Van Hunt, con quien sale desde este verano.

Josep Sandoval. 18/09/2020
Foto: Gtres

Después de tres meses de pistas y fotos sospechosas, Halle Berry (50) confirma que tiene nuevo novio. La actriz ha colgado en sus redes sociales una foto que para muchos habrá pasado desapercibida, pero que para sus más fieles seguidores ha sido la confirmación de su nueva relación. La instantánea es una foto suya vistiendo una camiseta de Van Hunt (50), el popular cantante de R&B.

Las pistas comenzaron en julio, cuando Halle Berry publicaba en Instagram una fotografía de sus piernas junto a las de un hombre. Por su parte, el propio Van Hunt colgaba a finales de agosto otra fotografía en la que se veía a la actriz dándole un beso en la mejilla. «Los besos llegan despacio«, escribía el cantante junto a la instantánea. Y ahora ella desmiente cualquier duda al respecto escribiendo lacónicamente: “Ahora ya lo sabéis”.

Ver esta publicación en Instagram

kisses land softly

Una publicación compartida de van hunt (@vanhunt) el 30 Ago, 2020 a las 12:17 PDT

El nuevo novio de Halle Berry

Así, parece que la pareja está saliendo desde principios del verano, siendo esta relación la primera tras la ruptura en 2016 con Olivier Martínez, padre de su hijo Maceo, que cumplirá siete años en octubre. El actor francés llegaba a la vida de la actriz tras romper ésta con el modelo Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla (12) y tras el cual estaría brevemente (hasta 2017) con el productor musical Alex Da Kid.

El nuevo novio de Halle Berry es Van Hunt, un cantante, músico, productor y compositor de soul y funk de 50 años. Es natural de Atlanta y cuenta con una exitosa y reconocida carrera en la que destaca su premio Grammy a Mejor Interpretación R&B por parte de un dúo o grupo en 2007.

Una nueva ilusión para Halle Berry

En declaraciones de finales de invierno, Halle Berry señaló que llevaba demasiado tiempo soltera, aunque había aprendido mucho en compañía de sus hijos. De hecho, tras la separación de Oliver Martinez estuvo tres años soltera. «Un tiempo que necesitaba para mí», dijo, antes de reconocer que lo que le apetecía a pesar de todo era «estar acompañada».

Con todo hemos de recordar que la vida sentimental de la actriz no ha sido un camino fácil, sino todo lo contrario. Sufrió maltrato por parte de uno de sus primeros novios, que le causó problemas en su capacidad auditiva. Su primer marido, el jugador de beisbol David Justice, al parecer también era violento. Y tras una depresión y un intento de suicidio, se divorciaron después de tres años de matrimonio. Luego se casó con el músico Eric Benet, divorciándose de él en 2005, hasta que apareció el modelo Gabriel Aubry y con él la estabilidad emocional.

Con esta nueva relación Halle Berry vuelve a confiar en los hombres. Veremos si en los próximos meses se anima a posar en público con Van Hunt o mantiene el juego que ha llevado últimamente.

Subir arriba