Gwyneth Paltrow y la irregularidad de la custodia compartida
La actriz confirma que en su divorcio con Chris Martin no todo ha ido sobre ruedas y que han intentado que los hijos que tienen en común sufrieran lo menos posible.
Gwyneth Paltrow durante su divorcio de Chris Martin, en 2016, dijo aquello de que la custodia compartida tenía “sus días buenos y sus días malos” porque no todo es tan fácil como parece. “Es como si estuvieras acabando con un matrimonio pero todavía estás en una familia. Así será para siempre”, dijo Paltrow, de 47 años. Paltrow y Martin, de 43 años, se separaron después de 12 años de matrimonio y tienen dos hijos, Apple, de 16, y Moses, de 14. “Algunos días no es tan bueno como parece”, dijo la fundadora de Goop antes de agregar que “también tenemos días buenos y días malos, pero creo que todo está dirigido hacia el mismo propósito de unidad y amor, que es lo mejor para los hijos”.
“Tenemos la idea de que sólo porque rompemos no podemos amar más las cosas de la persona que amamos y eso no es cierto”. Paltrow continuó diciendo que se sentía “realmente afortunada” de que un médico la condujera hasta Martin y les enseñara sobre cómo ser padres de familia con éxito.
Gwyneth Paltrow quería que sus hijos no se traumatizaran con el divorcio
“También estás sosteniendo a la otra persona en esta esfera de la humanidad”, explicó la estrella. “Todos somos en parte buenos y en parte malos. No es binario, es que todos somos un área gris, aunque estemos haciendo nuestro mayor esfuerzo. Realmente quería, a ser posible, que mis hijos no se traumatizaran. Chris y yo nos comprometimos a anteponerlos a todo, y eso es más difícil de lo que parece. Porque algunos días realmente no quieres estar más con la persona de la que te estás divorciando. Pero si te has comprometido a cenar en familia, debes hacerlo”.
Paltrow agregó que “respiras profundo y miras a los ojos de la otra persona, recuerdas tu pacto y sonríes y lo abrazas. Y vuelves a comprometerte con esta nueva relación que estás tratando de fomentar”. Gwyneth Paltrow se casó de nuevo con el productor Brad Falchuk en 2018, que tiene dos hijos de una relación anterior. Por su parte, Chris Martin está saliendo con Dakota Johnson.