Sophie Turner comparte las fotos más intimas de su embarazo
Dos meses después de dar a luz a la pequeña Willa, Sophie Turner comparte las primeras imágenes de su tripa de embarazada.
Nos enteramos de su embarazo por los paparazzi y del nacimiento de su hija por las filtraciones de su entorno más cercano. Y ahora, dos meses después de la llegada al mundo de Willa, Sophie Turner ha decidido compartir con sus seguidores las primeras imágenes embarazada. Unas instantáneas de este mismo verano.
Sophie Turner enseña su tripa de embarazada
Al igual que hiciera Kylie Jenner en el pasado o Gigi Hadid hace apenas unas semanas, Sophie Turner ha querido mantener oculta su tripa de embarazada durante la gestación. De hecho, las únicas imágenes que se han hecho públicas de ella embarazada han sido robadas por los paparazzi.
Ahora la «reina del norte» se ha animado a compartir unas bonitas imágenes de ella en bikini, disfrutando de la piscina de su casa en compañía de su perro. Unas instantáneas que suponemos le habrá sacado su marido Joe Jonas, quien también ha sido muy discreto con el embarazo.
Hace dos meses llegaba al mundo Willa
Con su pequeña Willa en brazos, Sophie se anima a mostrar lo espectacular que estaba embarazada. Además, la actriz nos enseña una tierna imagen de la mano de Joe sobre su tripa. Y es que la pareja ha disfrutado del embarazo en cuarentena y en la intimidad de su hogar, algo que ambos han agradecido. «Me encanta. Soy introvertido y hogareño, si pudiera quedarme en casa todo el día lo haría, así que esto es genial para mí», contaba Joe Jonas.
Sin duda, el matrimonio se encuentra en su mejor momento. Hace apenas un año que están casados y hace dos meses recibían a su pequeña Willa. Una niña de la que todavía no hay imágenes, pues la pareja, muy celosa de su vida privada, no se ha animado a compartir una foto junto a ella. Lo mismo dentro de unos meses Sophie repite estrategia y nos enseña cómo es su hija Willa.