David Beckham planea lanzar su propia marca de miel orgánica
Durante los meses de confinamiento David Beckham encontró en la apicultura un pasatiempo que ahora quiere convertir en negocio.
Desde que en 2013 colgara sus botas de fútbol, David Beckham se ha revelado como un gran empresario. Y es que a su marca personal y sus campañas publicitarias se han sumado otros negocios como la creación del equipo de fútbol Inter de Miami o el lanzamiento de su propia marca de whisky y ginebra. Retos empresariales en los que el David Beckham ha salido airoso, motivo quizás por el que se está planteando lanzar su propia marca de miel orgánica.
David Beckham encuentra en la apicultura su pasatiempo favorito
Según publica el diario The Sun, la apicultura se ha convertido en uno de los entretenimientos favoritos de David Beckham esta cuarentena. “La apicultura empezó como una mera afición con la que deseaba pasar el tiempo durante los meses más duros del confinamiento. Pero ahora David Beckham ha llegado a obsesionarse con la tarea. Tiene todas las herramientas y la determinación necesarias para construir una colmena de grandes dimensiones”, contaba una fuente al periódico.
Y es que Beckham habría descubierto que tiene muy buena mano con las abejas, hasta el punto de plantearse rentabilizar económicamente su nuevo pasatiempo. “Para él ha sido una especie de antídoto con el que superar la locura de vivir entre Londres y Miami, pero también le ve al asunto un interesante potencial económico”.
La miel de Beckham se lanzaría en los próximos meses
Tal ha sido el interés de David Beckham por la producción de su propia miel que su equipo de publicistas y representantes ya se habría puesto manos a la obra. Según cuenta The Sun el futbolista se habría reunido con potenciales inversores y profesionales que se encargarían del empaquetado y distribución del producto. De hecho, tan avanzado estaría ya el negocio, que ya habría pensado hasta tres posible nombres para su miel: D Bee, Seven Honey, en referencia a su hija Harper Seven, o Goldenbees.