El coche familiar y ecológico de 90.000 euros de Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres parecen encantados con el Model X de Tesla, uno de los SUV más exclusivos del mercado y el más seguro y ecológico de su clase.
En pocos meses, Paula Echevarría y Miguel Torres darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Un momento muy especial que condicionará muchos actos cotidianos de la familia, espacios o elementos que se utilizan en el día a día. Y el coche es uno de ellos. Porque en su misma situación, son muchas las familias que se enfrentan al mismo dilema: cambiar de utilitario. En el caso de la pareja, bien podrían dejar el dilema zanjado y sin cambios con lo que tienen. Porque tras la feliz noticia, el seguimiento de los fotógrafos a la pareja se ha incrementado y así hemos podido saber que para sus desplazamientos por Madrid, Paula Echevarría y Miguel Torres utilizan un coche ideal para el tamaño futuro de su familia.
Se trata del Model X fabricado por Tesla. Un SUV repleto de tecnología, amplio, ecológico y con unos niveles de seguridad espectaculares para sus ocupantes. No en vano es uno de los vehículos con mejor valoración en los test de seguridad
Paula Echevarría y Miguel Torres suelen ir con este coche a recoger a la pequeña Daniela
Uno de los aspectos más relevantes a nivel familiar del Model X de Tesla es su espacio interior y su accesibilidad. Se puede configurar para cinco, seis o siete plazas. Todas ellas amplias para un adulto y gigantes para cualquier niño. Y para favorecer el acceso a las plazas traseras los ingenieros de Tesla le han dotado de dos puertas con ala de halcón. Lo que permite por otra parte que el vehículo tenga el mayor parabrisas panorámico de cristal del mercado. A todo ello se suma que es el SUV más aerodinámico de su clase, con el coeficiente de resistencia más bajo del planeta. Con un espacio de carga de 2.487 litros, el mayor de su segmento con creces, una familia como la de Paula y Miguel no tendrá problema alguno para viajar con el bebé y sus “complementos”.
Porque desplazarse además en un Model X de Tesla es todo un alarde sostenible. Tiene tracción a las cuatro ruedas gracias a dos motores eléctricos independientes. Esto mejora el comportamiento dinámico, favorece un mínimo mantenimiento y permite la máxima durabilidad de sus componentes. Se puede encargar además con el exclusivo sistema de conducción automática. Y ni que decir tiene que es un vehículo totalmente eléctrico. Los 487 km que dispone de autonomía igual van un poco justos para que Paula Echevarría y Miguel Torres lleguen con sus hijos hasta Candás. Pero con una carga rápida a mitad de camino, mientras estiran las piernas, les sobrará para disfrutar de un viaje a bordo de uno de los coches más exclusivos del mercado. Disponible desde los 89.000 euros.