Pilar Rubio se planta: «Definitivamente, cerramos el cupo de hijos»
Tan solo dos meses después de dar a luz, Pilar Rubio posa totalmente recuperada y con una idea muy clara, ya no va a tener más hijos.
Hace tan solo dos meses Pilar Rubio daba a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, un bebé muy esperado que habría terminado de llenar de felicidad a la familia Ramos- Rubio. Y es que la presentadora parece que ya no ve con tan buenos ojos eso de seguir ampliando la familia y para ella el 4 se queda como el número perfecto.
«Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad», ha contado en exclusiva a la revista Hola!. Pilar Rubio ha concedido una entrevista a la publicación en la que posa totalmente recupera de su último embarazo.
Pilar Rubio, feliz con sus cuatro niños
A pesar de lo bien que le sienta tener hijos, y la capacidad que tiene para recuperar su figura en tiempo récord, Pilar ya no está dispuesta a volver a vivir esa experiencia más. Y es que no es para menos, ya que en los últimos seis años la periodista ha dado a luz a Sergio Jr (6), Marco (4), Alejandro (2) y el recién nacido, Máximo Adriano. «No puedo pedir más, aunque no duerma mucho. Hay noches que pienso: ‘Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo he pensado antes?’. Pero soy tan feliz que eso me llena y me da energía», cuenta la periodista.
Desde luego, no hay más que ver sus redes sociales para comprobar lo feliz que está Pilar cuidado de sus niños. Precisamente ayer publicaba un bonito collage con las caras de todos los pequeños en el que rezaba «Por favor, que no crezcan tan rápido». Unas instantáneas en las que, además de ver cómo han crecido los pequeños, se veía el gran parecido que tienen entre ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio Ramos es el compañero ideal de juegos
Pilar ha vuelto al trabajo tan solo ocho semanas después de dar a luz, algo que compagina bastante bien con el cuidado de los niños. En redes sociales la hemos visto estudiar con Máximo Adriano entre sus brazos. Sin embargo, en esta tarea no está sola, ya que como cuenta Pilar, Sergio Ramos está totalmente entregado a sus hijos. «Siempre le han gustado los niños y juega bastante con ellos. No nos repartimos tareas de una forma estricta, es lo que toca en cada momento».
Ver esta publicación en Instagram
Y es que llevar una casa con cuatro niños pequeños no es una tarea fácil, motivo quizás por el que Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido plantarse. A pesar de aquellas voces que decían que la pareja iba a ir a por la niña, Pilar y Sergio lo tienen claro y de momento con cuatro niños tienen más que suficiente.