Kristen Stewart revela por qué sintió presión al salir del armario
La actriz de la saga 'Crepúsculo' explica los motivos por los que no le gusta que le hagan fotos con sus parejas en actitud cariñosa.
Kristen Stewart cumplió 30 años en pleno confinamiento, allá por el mes de abril. Una fecha que según confiesa en un reportaje para la revista InStyle supuso un punto de inflexión en su vida. La actriz recuerda que se levantó aquella mañana y se dijo: ‘Tienes que ponerte en marcha. Bebía demasiado al comienzo [de la pandemia], así que dejé de beber y fumar. Me da vergüenza porque suena realmente a cliché, pero, sea lo que sea, es verdad». La protagonista de la saga Crepúsculo atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales y así lo deja de manifiesto en la entrevista.
Algunos fragmentos de la misma, que saldrá a la venta en quioscos y para descarga digital el 23 de octubre, han sido revelados por algunos medios británicos y estadounidenses. Kristen Stewart reconoce en la publicación que no fue fácil reconocer públicamente que era homosexual. Asegura que tras cumplir los treinta ha podido comprender la presión que sintió al ser etiquetada como lesbiana a los 21.
A Kristen Stewart no le gusta que le hagan fotos con sus parejas
La actriz reconoce que se sintió mal: «No porque me sintiera avergonzada por ser abiertamente gay, sino porque tal vez había lastimado a otras personas con las que he estado». Kristen Stewart hace referencia en este sentido a las relaciones heterosexuales que mantuvo con actores como Robert Pattinson, Michael Angarano o el fallecido Anton Yelchin. Y reconoce ahora que quizá por ello intentó no hacer una exhibición pública de su amor: «Hicimos todo lo posible para que no nos fotografiaran haciendo cosas, cosas que no serían nuestras».
La actriz se muestra preocupada por la situación actual provocada por la pandemia, pero es feliz junto a su actual pareja, Dylan Meyer. Llevan juntas poco más de un año y por ahora es, junto a la modelo Stella Maxwell, su relación sentimental reciente más duradera. Meyer es guionista y se conocieron en 2014 en el rodaje de American Ultra. Por aquel entonces, Meyer tenía un romance con el guionista Max Landis. La actriz reconoció hace unos meses en una entrevista con Howard Stend que pensaba hincar rodilla y pedirle matrimonio tarde o temprano.