Bella Hadid y el nieto de Jack Nicholson, la nueva pareja de moda en Hollywood
Según publica el portal 'Page Six', Bella Hadid habría iniciado una relación con Duke Nicholson, el nieto del actor Jack Nicholson.
Con 24 años recién cumplidos Bella Hadid se ha vuelto a enamorar. Según publica en exclusiva el portal estadounidense Page Six, la supermodelo se habría estado viendo en el último mes a escondidas con un joven miembro de una de las sagas del cine más conocidas. Se trataría de Duke Nicholson, el nieto del actor de Hollywood, Jack Nicholson.
Una fuente cercana a la pareja ha sido la encargada de anunciar el nacimiento de este nuevo y secreto romance. Según publica Page Six, Bella Hadid y Duke Nicholson se habrían estado viendo al menos desde finales del mes de septiembre, cuando ambos habrían coincidido en un viaje a Nueva York.
Bella Hadid celebró su 24 cumpleaños junto a Duke Nicholson
A pesar del poco tiempo que llevarían juntos, parece que la relación avanza. Según revela la fuente, Duke Nicholson habría estado junto a Bella Hadid celebrando su 24 cumpleaños, antes de que la modelo se fuera de viaje con sus amigas hace tan solo una semana.
“Me siento una afortunada. Normalmente cancelo cualquier tipo de gran celebración de cumpleaños, así que este año solo quería llevar a mis hermosas amigas a una aventura que no era reembolsable”, escribía Bella Hadid desde el jet privado que la llevó al destino de playa que había escogido para celebrar su cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Duke Nicholson, nieto de Jack Nicholson y una carrera prometedora como actor
Duke Nicholson es hijo de la diseñadora Jennifer Nicholson y el ex-surfista profesional Mark Norfleet, y nieto del popular actor de Hollywood Jack Nicholson. Al igual que su abuelo, Duke ha encontrado en el cine su trabajo soñado. En 2019 trabajó en la película de miedo de Jordan Peele, Us, y ejerció como modelo para la portada del disco Norman Fucking Rockwell de Lana Del Rey.
Además, tiene pendiente el estreno de la película Dreamland, en la que interpreta a un narcotraficante. Sin duda, una carrera prometedora que apenas ha comenzado, ya que el joven solo tiene 20 años.
De ser ciertos los rumores, Duke Nicholson se convertiría en el nuevo novio de Bella Hadid, que el año pasado rompía de forma definitiva su relación con el cantante de The Weekend. Un noviazgo protagonizado por sus numerosas idas y venidas y que ya estaría más que olvidado.