Harry y Meghan Markle disfrutan de tiempo de calidad con su hijo tras abandonar las redes sociales
Los duques de Sussex arremeten contra el uso abusivo de las redes sociales, que genera una adicción peligrosa para muchos ciudadanos.
Los duques de Sussex siguen sacando partido a las videoconferencias. Con la actividad pública prácticamente parada en toda California, donde residen, la pareja sigue afianzando su labor como conferenciantes y mejorando su imagen ante la opinión pública estadounidense. Todo sin salir de casa y sin exponerse al coronavirus, desde su mansión de 14 millones de dólares recién estrenada en Santa Bárbara. Con el patrocinio de Procter Gamble, el príncipe Harry y Meghan Markle han dado su opinión al respecto de la influencia de las redes sociales, el mantra al que se han asociado desde hace unas semanas.
Porque la pareja está haciendo frente común contra el abuso que se realiza del mundo virtual y denuncian que muchas personas se ven atrapadas por las redes sociales. Ellos mismos afirman que hablan desde el plano personal y no desde el aspecto tecnológico de las redes, aunque reconocen que detrás de ellas hay algoritmos y máquinas que están provocando reacciones adictivas.
LIVE: Watch #TIME100Talks featuring conversations on the state of our digital experience. Made possible by @ProcterGamble https://t.co/64oVmx7LGa
— TIME (@TIME) October 20, 2020
Meghan Markle apareció con un traje negro de Alexander McQueen
Con las premisas claras en el diálogo virtual, la pareja contó por ejemplo que las redes sociales nos distraen de las cosas importantes en las que deberíamos enfocar nuestros esfuerzos. El príncipe Harry aseveró que “lo que está sucediendo en el mundo online está afectando al mundo real. Esta es una crisis mundial de odio, una crisis mundial de desinformación y una crisis de salud mundial”. Meghan Markle no se salió del guion y vestida con un diseño de Alexander McQueen insistió en que ella misma “renunció a las redes sociales” en su momento, aunque se le olvidó decir que fue por otros motivos bien distintos a los que ahora esgrime.
Con todo ello sobre la mesa y con más tiempo libre del que disfrutaban cuando ocupaban un cargo de relevancia en la Familia Real británica, la propia Meghan admite que están disfrutando mucho la infancia de su hijo Archie. “Estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo y aprovechar cada momento de su crecimiento y desarrollo”, confirmó la actriz.