Alejandro Sanz se une a la moda de Brooklyn Beckham y Joe Jonas con un nuevo tatuaje
Alejandro Sanz sigue el ejemplo de Brooklyn Beckham y Joe Jonas y se tatúa la mirada de su novia Rachel Valdés.
Desde que hiciera pública su relación con Rachel Valdés hace ya algo más de un año, Alejandro Sanz no ha parado de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novia. Su relación parece que marcha viento en popa y ya resuelto su divorcio con Raquel Perera, el cantante ha querido dar un paso más en su relación. Lejos de dedicarle una canción o pedirle matrimonio a su pareja, Alejandro Sanz ha optado por seguir la última moda de las celebrities y se ha hecho un nuevo tatuaje con la mirada de Rachel Valdés en su brazo.
Alejandro Sanz se tatúa la mirada de Rachel Valdés
Al igual que hicieran Brooklyn Beckham con Nicola Peltz o Joe Jonas con Sophie Turner, Alejandro Sanz ha decido grabarse en su brazo, a modo de tatuaje, uno de los ojos de su novia. Ha sido la propia Rachel Valdés la que lo ha enseñado en sus redes sociales bajo el título «Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él». Un nuevo tatuaje que sin duda deja claro el amor que el artista siente por ella.
La pareja lleva saliendo algo más de un año y medio. Fue en el otoño de 2019 cuando Alejandro, ya separado de Raquel Perera, se dejaba ver por primera vez del brazo de la cubana. Sin embargo la confirmación oficial no llegaría hasta noviembre, cuando ambos acudieron juntos a la gala de entrega de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas. Allí pudimos ver la buena sintonía de ambos, cuando Rachel Valdés le daba un beso al cantante al alzarse con su premio a mejor grabación del año.
Desde entonces, les hemos podido ver en varias ocasiones juntos. La última en el Festival de Cine de San Sebastián el pasado mes de septiembre, donde acudían acompañados de Manuela, la hija del cantante y Jady Michel, con la que parece tiene una relación muy especial.