Adele y otras tres celebrities que impactaron al mundo con su radical cambio de imagen
Adele reaparecía en el programa Saturday Night Live tras tres años alejada de los focos y sorprendía con su nueva y espectacular imagen.
Tras tres años fuera de los escenarios, Adele ha reaparecido este sábado dejando sin palabras a sus seguidores. Y es que la cantante británica se ha puesto al frente del programa Saturday Night Live, donde hemos podido ver por primera vez el espectacular cambio físico que ha experimentado en estos años alejada de los focos. Y es que el paso de los años nos ha demostrado que las celebrities son capaces de renovarse y cambiar de forma radical su imagen practicando ejercicio y cuidando su alimentación.
Adele bromea con su gran bajada de peso
Adele ha vuelto como presentadora por unos días y ha adelantado el lanzamiento de su próximo disco. Sin embargo, la verdadera noticia de su regreso ha sido su nueva imagen tras perder 70 kilos, un hecho con el que ella misma no dudó en bromear a lo largo de la noche. «Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me visteis. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid… tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí».
En todo este tiempo la intérprete de Someone like you ha seguido una estricta rutina de ejercicio y alimentación coordinada por su entrenadora personal, Camila Goodis. «Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta. La primera semana es intensa, solo toma zumos verdes y 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble», contaba ésta en un programa de televisión. Una dieta conocida como Sirtfood y que se basa en la ingesta de alimentos ricos en enzimas sirtuinas.
Rebel Wilson copia a Adele con su Año Healthy
La celebrity que también ha experimentado un cambio radical recientemente es Rebel Wilson. La actriz ha declarado el 2020 como El Año Healthy y desde el pasado mes de enero ha conseguido adelgazar 20 kilos. Su secreto: fuerza de voluntad, ejercicios de cardio y fuerza, y la dieta Mayr.
Rebel Wilson se ha deshecho de ultraprocesados como el chocolate blanco, las galletas y los Doritos, y ha optado por alimentos saludables y preferentemente alcalinos. Y es que la dieta Mayr tiene como objetivo limpiar completamente el organismo y promover la salud intestinal. Para ello elimina de la dieta el azúcar, la cafeína y la comida basura, y lo sustituye por verduras, pescado, frutas, legumbres y cereales integrales.
De esta forma, la actriz habría adelgazado 20 kilos y le quedarían por perder otros 8 más para llegar a la meta que se propuso con el año nuevo. Un reto en el que seguro le acompañará su nuevo novio, el multimillonario Jacob Busch.
Khloé Kardashian perdió 18 kilos en un tiempo récord
Aunque ahora posa espectacular junto a sus hermanas, hubo un tiempo en el que Khloé Kardashian no estaba satisfecha con su cuerpo. Tras varias bajadas y subidas de peso, la influencer decidió seguir una estricta dieta con la que adelgazó un total de 18 kilos. Una nueva forma de alimentación que adquirió gracias a su nutricionista Philip Goglia.
Se trata de una dieta hecha a medida y que tiene como base un total de siete comidas al día, centradas básicamente en fruta, verduras, pollo, pescado, frutos secos y mucha agua. Además, están totalmente prohibidos los lácteos, productos light, soja, zumos, refrescos o el pan. Aunque te pueda parecer una dieta muy dura dura, Philip Goglia asegura que es muy importante que cada siete días disfrutemos de uno libre para comer lo que deseemos, como un trozo de tarta o una pizza.
Chris Pratt, un superhéroe con 36 kilos menos
Además de las mujeres, los hombres también han experimentado cambios radicales de imagen, y si no que se lo digan a Chris Pratt. En su caso, la transformación vino motivada por su trabajo, ya que dar vida a un jugador de beisbol y un superhéroe requiere un estado de forma de otro planeta.
En apenas seis meses Chris Pratt adelgazó 36 kilos. El actor practicaba tres horas diarias de ejercicio con el entrenador personal de las estrellas Duffy Gaver, y seguía una dieta basada en pescado, pollo y huevos, acompañado de pan integral, arroz integral, verduras y cereales. Además eliminó el alcohol. «Estuve seis meses sin probar una gota de cerveza«, contaba el actor Un sacrificio que le ha llevado a lucir una figura espectacular y convertirse en uno de los actores más deseados de Hollywood.