Cameron Diaz y Benji Madden estrenan nueva mansión

La pareja que comenzó su relación hace casi seis años se han comprado un nuevo hogar en Beverly Hills donde se mudarán con su hija Raddix.

Josep Sandoval. 27/10/2020
Foto: Gtres

La actriz Cameron Diaz y su esposo, el músico Benji Madden, se han comprado una nueva casa en Beverly Hills. Es un regalo que se ha hecho la pareja, según cuentan en ‘Variety‘ y que les habría costado 14,7 millones de dólares. Cameron (48) y Benji (41) vivirían ahora en una mansión que tiene por vecinos a otras celebrities como la cantante Adele o la actriz Jennifer Lawrence, entre otros. No obstante, la actriz tiene además otras dos propiedades, un cottage en Sunset Strip y un apartamento en Nueva York.

Foto: EVRealEstate.com

Una mansión para vivir en familia

El nuevo hogar ocupa unos 800 metros cuadrados repartidos en siete habitaciones y diez cuartos de baño. Tiene un inmenso jardín y por supuesto una piscina y una sala de proyecciones cinematográficas, así como una casa para invitados.

Antes de ese domicilio, Cameron Diaz vivió durante más de diez años en Cooldwater Canyon en las colinas de Hollywood. De hecho, allí se instaló Benji en los primeros tiempos de su vida en común. La pareja, que cumplirá seis años de relación en enero del próximo año, tuvo recientemente una niña, Raddix, hace apenas un mes.

Foto: EVRealEstate.com

Cameron Díaz y Benji Madden, amor a primera vista

Cameron Díaz y Benji Madden se casaron un mes después de conocerse. Antes de sellar su amor con el cantante, la actriz tuvo varias parejas populares. Tras salir durante varios años con el director Carlos de la Torre, tuvo romances con Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake y el modelo Paul Sculfor. Ella se retiró de la interpretación hace dos años porque quería vivir tranquila y alejada de los focos.

Por su parte, Benji Madden, que fundó con su hermano gemelo Joel la banda Good Charlotte, también estuvo saliendo con otras celebrities antes que con Cameron. Entre sus novias figuran Paris Hilton o la chica Playboy favorita de Hugh Hefner, Holly Madison. Benji es un tipo curioso que colecciona muñecas de la serie Living Dead y es amante de los tatuajes. El más grande que tiene está dedicado Benjamin Franklin y le cubre toda la espalda.

Subir arriba