Nos colamos en la casa de Paula Echevarría y descubrimos su rincón de descanso preferido
Formas geométricas, colores pastel y mucha luz, los secretos de la decoración de la casa de Paula Echevarría.
Hace algo más de un año Paula Echevarría se mudaba junto a su hija y Miguel Torres a su nueva casa. Una espectacular y moderna vivienda de 500 metros cuadrados en la que la actriz ha iniciado una nueva vida. Sin embargo, son muy pocos los rincones que Paula nos ha dejado ver. Los detalles del baño, el salón o su vestidor, uno de sus espacios favoritos, son algunos de las pocas pistas que se ha animado a compartir, hasta hoy. Y es que la firma de decoración Kenay Home nos ha descubierto algunos de los espacios más especiales de la casa donde Paula Echevarría y Miguel Torres darán la bienvenida a su futuro bebé.
Los colores pastel, las texturas y geometrías son las claves de la decoración del hogar. La vivienda dispone de un enorme salón, sala de estar, cocina, cuatro dormitorios, un vestidor de ensueño, seis baños, un gimnasio y un amplio jardín con piscina. Una espectacular casa en la que los detalles y la personalidad de Paula Echevarría tienen un papel protagonista.
Ver esta publicación en Instagram
Un amplio salón con un sofá XXL y una cocina blanca impoluta
Uno de los espacios clave de toda casa es el salón. Paula dispone de un sofá XXL tapizado en color blanco, en el que destacan los cojines en acabado velvet de colores rosa, menta y aguamarina. Junto al sofá, una pequeña mesa de cristal con detalles dorados, decorada con los libros de grandes diseñadores como Christian Dior o Chanel.
Además del sofá, el salón dispone de una pequeña parte de comedor, con una mesa blanca amarmolada y unas sillas verdes de acabado velvet. Aunque, sin duda, lo más llamativo son las puertas correderas de espejo y formas geométricas que delimitan la sala.
Junto al salón está la cocina. En ella el color protagonista es el blanco, un tono que rompe gracias a la zona de office. Allí unos encontramos una amplia mesa rectangular con cuatro sillas aterciopeladas de color pastel. Un espacio que se ilumina gracias a una espectacular lámpara con detalles dorados y, una vez más, formas geométricas.
El dormitorio de Paula Echevarría y Miguel Torres
Uno de los espacios que mejor conocen los seguidores de Paula es su vestidor. Una habitación decorada a imagen y semejanza de su dormitorio. Y es que las famosas paredes y armarios de color menta y tonos aqua con detalles dorados, forman parte también del cabecero de la cama de la actriz, tal y como muestra Kenay en sus fotografías.
La habitación de Paula sigue la misma línea de decoración de toda la casa. Las formas geométricas vuelven a estar presentes tanto en las mesitas de noche, como las lamparitas. Por cierto la lámpara del techo, muy similar a la de la cocina.
El futuro cuarto del bebé
Además del salón principal, Paula dispone de otra sala de estar que ella misma ha definido como «un sitio que le relaja». Se trata de una pequeña habitación con un sofá blanco con cojines en tonos rosas y tierra, una pequeña mesita blanca y una pared llena de espejos, también con formas geométricas. Además, dispone una alfombra en un tono muy cálido que aporta ese plus de hogar que tanto gusta en el invierno.
Entre las cuatro habitaciones que dispone la vivienda, nos encontramos una decorada en tonos grises que podría convertirse en la futura habitación del bebé que espera la pareja. Un dormitorio que destaca por su gran iluminación y el detalle del papel de pared.
Por último está el jardín, el espacio de la casa donde Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado más tiempo este verano. Además de la espectacular piscina de la que presume en redes sociales, la actriz y el deportista disponen de una zona de descanso prácticamente igual que su salón. Además cuenta con un comedor exterior donde seguro habrá organizado más de una cena de amigos estas vacaciones.