George y Amal Clooney no conocían a Harry y Meghan el día de su boda

La madrina del príncipe Harry revela que los Clooney, que fueron invitados a la boda de Harry y Meghan Markle, no conocían a la pareja.

Iván Perlado. 27/10/2020
(Foto: Gtres)

George y Amal Clooney podrían haber sido invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle por compromiso o para dar lustre al evento. Así se desprende del comentario realizado por la madrina del príncipe Harry, Carolyn Bartholomew, quien asistió a la boda con su esposo William. La que fuera amiga personal y compañera de piso de la princesa Diana, reveló la breve conversación que mantuvo con el matrimonio Clooney mientras esperaban la llegada de los novios a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

A Carolyn Bartholomew y a otros muchos asistentes al acto les llamó la atención que los Clooney ocuparan en la boda un lugar destacado. En una señal de su aparente cercanía con los novios, los Clooney siguieron la ceremonia en un banco principal. Les ubicaron junto a Lady Carolyn Warren, que está casada con John Warren, el asesor del linaje de la Reina, y frente al hijo de la princesa Margarita, el vizconde Linley.

Clooney
George y Amal Clooney ocuparon un lugar preferente durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Gtres)

Dudas sobre el motivo por el que los Clooney y otros famosos estaban en la boda

Antes de que diera comienzo la ceremonia, Carolyn Bartholomew se volvió hacia George y Amal Clooney y les preguntó de qué conocían a Harry o a Meghan. La pareja, en tono jocoso respondió que no les conocían. La anécdota, según ha relatado la periodista Rachel Johnson, no ha pasado desapercibida y ha sembrado la duda sobre el motivo por el que estaban en la ceremonia numerosas personalidades públicas.

Famosos como Oprah Winfrey, Serena Williams, James Corden o David y Victoria Beckham no deberían haber estado en la boda en calidad de viejos amigos de la pareja. Informaciones que en todo caso contradicen lo dicho en la famosa biografía publicada esta pasado verano, Finding Freedom. En ella se relata que los Sussex y los Clooney compartieron estancia en sus respectivas casas en varias ocasiones.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba