Vanessa Bryant vende en tres días la casa de estilo toscano que compró con Kobe

Vanessa Bryant adquirió esta vivienda en 2013 junto al jugador de baloncesto a modo de inversión.

Foto: Gtres

Nueve meses después del fatídico fallecimiento de Kobe Bryant, su mujer Vanessa ha decidido poner a la venta una de las propiedades que compartía con el jugador de baloncesto. Se trata de la casa que el matrimonio compró en 2013 en la ciudad de Irvine, en el Estado de California. Una vivienda de pequeñas dimensiones que se encuentra muy cerca de la residencia familiar de Newport Coast.

Vanessa Brynat pone a la venta por dos millones de dólaes la casa que compró junto a
Kobe Bryant en 2013 (Foto: lobal.remax.com)

Vanessa Bryant se deshace de la casa que compró con Kobe en Irvine

Según publica esta semana el diario Los Ángeles Time, Vanessa Bryant habría puesto a la venta la vivienda el pasado miércoles por 2 millones de dólares, y el viernes habría encontrado ya un comprador. Se trata de una discreta casa unifamiliar de estilo toscano de 213 metros cuadrados, de un solo piso y dividida en tres dormitorios, tres baños, salón, cocina y un spa.

La casa se construyó en 2003 en Summit en Turtle Ridge, una exclusiva comunidad privada situada a muy pocos kilómetros de la residencia habitual de la familia Bryant. El matrimonio la compró en 2013 a modo de inversión y nunca vivió en ella.

La vivienda de estilo Toscano dispone de 213 metros cuadrados repartidos en una
sola planta (Foto: lobal.remax.com)

Una vivienda sencilla de tres dormitorios y una sola planta

Lo más destacado de la vivienda es su acabado en madera, las paredes blancas y sus altos techos, que cuentan con unas gruesas vigas vistas también de madera. Un toque especial que nos transporta directamente hasta la Toscana italiana.

Tal y como muestran las imágenes, la casa está totalmente vacía. La única sala amueblada es la cocina, hecha completamente en madera y azulejos, y con una espectacular isla central de piedra caliza. Ésta comunica con el amplio salón que cuenta con una chimenea.

La vivienda está construida a base de madera en su interior y piedra en la fachada
y patio (Foto: lobal.remax.com)

Además del acogedor interior, la vivienda dispone de un amplio jardín con zona de descanso y barbacoa. Un patio totalmente empedrado, con una fuente y una vegetación abundante. La fachada de la casa está construida a base de piedra y ladrillo, y con gran protagonismo de las flores y plantas. Una vivienda sencilla, inspirada en Italia y con un toque rústico que le da un plus de calidez.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba