Nicole Kidman prohíbe a sus hijas abrirse una cuenta en Instagram
Nicole Kidman considera que sus hijas son muy pequeñas y que ella no podría controlar lo que hacen en las redes sociales.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para las celebrities. A través de sus perfiles, cantantes y actrices no solo comparten su día a día, sino que promocionan sus trabajos, anuncian noticias o tratan de promover el voto en las elecciones presidenciales. Sin embargo, cuando eres una estrella mundial y tienes dos hijas preadolescentes, las redes sociales pueden convertirse en tu enemigo número uno. Esto es lo que le ha pasado a Nicole Kidman, que se niega en rotundo a que sus dos hijas se abran una cuenta de Instagram.
Nicole Kidman no es muy fan de las redes sociales
Parece que Nicole Kidman no es muy fan de las redes sociales. La actriz se abrió su perfil de Instagram hace apenas dos años, después de que Reese Witherspoon la convenciera de ello. Desde entonces, son muchas las fotografías que Kidman ha compartido. Eso sí, casi todas relacionadas con su trabajo. Apenas hay instantáneas de la actriz relajada en su casa o con su dos hijas, Faith Margaret, de 9 años, y Sunday Rose, de 12, que no aparecen en su feed.
A diferencia de otras celebrities que no dudan en publicar imágenes de sus hijos como las Kardashian, los Beckham o Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, Nicole Kidman se muestra reacia a ello y mucho más a que cuenten con sus propios perfiles. Así lo ha contado ella misma en una entrevista en el programa de televisión británico Loose Women.
La actriz no deja que sus hijas se creen una cuenta de Instagram
«Reconozco que no soy ninguna experta en tecnología. Es muy difícil para mí monitorear todo lo que hacen con ella, estar atenta a lo que podrían publicar o no«, confiesa Kidman. «Así que no, no voy a dejar a mis hijas estar en Instagram. Tengo una de 12 años que ahora mismo está descubriendo ese mundo y quiere meterse de lleno. Estamos en una continua pelea al respecto, ella pidiéndome permiso para abrir una cuenta, y yo diciéndole que no. Pero creo que muchos padres en mi situación dirían lo mismo».
Nicole Kidman se muestra firme al respecto y no va a dejar, por el momento, que sus hijas se adentren en el mundo de las redes sociales. «En realidad se trata que mantener intactas su confianza y su autoestima. Y seguir guiándolas, sin ser autoritaria, tratando de no convertirme en una ‘madre helicóptero’. A los hijos hay que permitirles cometer errores. Permitirles caerse y no tratar de absorber tú ese dolor por ellos. Pero ahora mismo es una alegría tener a mi lado a estas hermosas mujercitas que están creciendo. Poder irlas voy descubriendo día a día. Me encanta».