Doña Letizia triunfa en los premios Santander con un perfecto look working degradado
La reina Letizia recupera la falda lápiz de la casa británica Reiss con look degradado para asistir a la entrega de unos premios sociales del Banco Santander.
La reina Letizia sigue abonada al estilo working, influida sin duda estas últimas semanas por el tipo de evento que preside. Tras su presencia en los Premios Princesa de Asturias, la Reina ha asistido a reuniones de trabajo de calado social o entregas de premios empresariales, como en el día de hoy. Letizia acudía a la sede madrileña del Banco Santander para presidir la clausura y entrega de los premios a los 12 ganadores de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander. Unos galardones denomindados “Euros de tu nómina”, cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.
Un acto para el que ha escogido prendas que ya había lucido con anterioridad en otros eventos. En concreto, una falda de la casa británica Reiss que estrenó el pasado marzo, apenas unos días antes de decretarse el primer estado de alarma en nuestro país. El efecto degradado de esta falda es fantástico. La ha combinado con un top en rosa y un abrigo de Carolina Herrera del mismo tono.
Letizia entrega los premios sociales financiados por los trabajadores del Santander
Los proyectos ganadores que hoy ha presidido la reina Letizia se financian gracias al fondo “Euros de tu Nómina”, a través del cual 2.860 empleados, junto con el Banco Santander, recaudaron a lo largo de 2019 un total de 505.400 euros. Permitirán ayudar conjuntamente alrededor de 34.843 personas. Cada entidad ganadora recibirá 42.117 euros. Se han establecido varias categorías y sus galardonados han sido los siguientes:
- En Educación Infantil a la Fundación Dádoris por el Proyecto “La Educación hace personas” y a la Fundación Ayuda en Acción por el Proyecto “L@bs4Opps”.
- En Inclusión Social a la Fundación Mujeres por el Proyecto “Fondo de Becas Soledad Cazorla”y a la Fundación Quiero Trabajo por el Proyecto “La confianza que necesitan”.
- Premio Discapacidad a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) por el Proyecto “Ayuda a casos de gran vulnerabilidad”, a Nadiesolo por el Proyecto “Familias que ayudan a familias” y a la Fundación También por el Proyecto “Ponte en mi piel”.
- En Salud a la Fundación Creality por el Proyecto “El Gran Circo de Pulgas” y a la Fundación Sin Daño por el Proyecto “Proyecto de Investigación con células madre para niños y niñas”.
- En Cooperación Internacional a las Religiosas de María Inmaculada por el Proyecto “Un dulce, una profesión” en Mali; a Itwillbe por el Proyecto “Protección de menores en situación de calle contra la explotación de mafias en estaciones de tren” en la India y a Acción Contra El Hambre por el Proyecto “Proyecto para mejorar la calidad de vida de personas refugiadas y población local a través de la mejora de la gestión de residuos” en el Líbano.