Victoria Beckham critica a su esposo David por sus cuestionables botas
La pareja celebró el pasado domingo el Día del Recuerdo con una visita familiar al Hospital de Veteranos de Chelsea en la que no faltaron las anécdotas.
David y Victoria Beckham son una de las parejas más sólidas y unidas del panorama vip internacional. Eso no significa que tengan sus más y sus menos, incluso en lo que se refiere a moda. Por ejemplo, la diseñadora criticaba recientemente las botas que eligió David Beckham para posar con ella el Día del Recuerdo, explicando que no eran «lo suficientemente elegantes». De hecho, comparó el calzado del ex-deportista con el que usaba el famoso villano, Gastón, de la película de Disney ‘La Bella y la Bestia’.
“Gaston quiere que le devuelvas las botas @davidbeckham”, escribía en tono de broma Victoria, de 46 años, en sus stories de Instagram. Lo hacía junto a una imagen de su esposo, de 45 años, y el icónico personaje del popularísimo filme.
Una simpática fotografía con miles de comentarios
La publicación de Victoria Beckham en su perfil de Instagram hizo mucha gracia a sus seguidores, que no dudaron en comentar semejante look. ¿Podemos hablar de las botas?» decía un follower. «¡¡Las botas de agua son un poco Dave!!, comentaba otro.
Por su parte, David Beckham no dejó pasar los comentarios de su mujer sobre las botas. «Así que mi esposa decidió publicar antes de preguntarme o recortar mi opción de calzado de última hora. La venganza será dulce @victoriabeckham”, bromeó.
Celebrando un día especial
La pareja se vistió de forma informal para una visita al Royal Hospital Chelsea. Una residencia de ancianos y de retiro para veteranos del ejército británico que visitaron junto con sus dos hijos pequeños, Harper Seven, de 9 años, y Cruz, de 15. Botas a parte, David y Victoria Beckham lucían las clásicas amapolas cuyo significado es honrar a los veteranos en el Día del Recuerdo.
No es la primera vez que la pareja usa Instagram para burlarse de las elecciones de moda del otro. Como la vez que David se mofó de un modelo de 2.375 dólares que Victoria se puso para ir a navegar.