Isabel II está «profundamente decepcionada» con la renuncia de Harry

Según una experta en cuestiones de la Familia Real británica, ni Isabel II ni su marido entienden los motivos por los que el príncipe Harry abandonó Londres.

Josep Sandoval. 12/11/2020

La reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo probablemente no entiendan por qué su nieto Harry abandonó sus actividades en la Familia Real. Algo que les deja tristes, según un experto real que ha conversado con The Post. Es posible que la monarca y su esposo estén molestos porque tenían «grandes esperanzas» cuando el príncipe Harry se casó con Meghan Markle. Así lo asegura la experta monárquica Ingrid Seward, cuyo libro más reciente es Prince Philip Revelead.

«Creo que fue una gran conmoción que luego, como sucede muy a menudo, se convirtió en irritación al pensar por qué.  ¿Qué hemos hecho mal todos? ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué es lo que no tienen?», le dijo Seward al portal Page Six. «Tienen una casa hermosa, un hijo hermoso, estaban haciendo lo que querían hacer, sus voces se escuchaban… Creo que, simplemente, no podían entender y probablemente todavía no lo hacen». Seward agregó que el Megxit fue un gran impacto. Porque, en la mente de la Reina, la pareja iba a ser la «nueva cara de la realeza» y conduciría a la monarquía al siglo XXI. «Creo que apenas podían creerlo cuando Harry anunció que se iban a EEUU y que querían abandonar la vida real», dijo.

Isabel II
Según esta experta real ni Isabel II ni el duque de Edimburgo entienden los motivos por los que el príncipe Harry abandonó Londres (Foto: Gtres)

Ni Isabel II ni su marido entienden la decisión de su nieto Harry

La división debe haber sido un enigma aún mayor para el duque de Edimburgo, de 99 años. «Siempre le ha tenido mucho cariño a su nietoHarry es espontáneo, divertido y un poco temerario. O al menos lo era. Y Felipe, cuando era joven, era todas estas cosas también», explicó Seward. «Así que creo que vio un poco de sí mismo en Harry y los dos pudieron comunicarse muy bien».

La editora de la revista Majesty dice que aunque ha sido acusada de ser anti-Meghan, no es cierto. Al calificar su boda de «mágica» pero «muy extravagante», Seward piensa que la actriz de Suits «no entendía lo discreto que son los británicos. Todo el asunto de Meghan era, ‘Mírame’, pero creo que tenía un gran corazón y realmente quería mejorar las cosas», dice Seward. «Ella y Harry realmente querían mejorar las cosas juntos, y todo lo que han logrado hacer es empeorarlas».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba