Jennifer Lopez lanzará su propia línea de belleza junto a Alex Rodríguez
La cantante y su marido buscan nuevas oportunidades de negocio en medio de la complicada situación económica generada por la pandemia.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quieren ampliar sus negocios con otros tres o cuatro multimillonarios. Al parecer, ella tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares y ambos tienen amplias miras para ese capital. “¿Por qué no podemos construir no sólo un negocio de millones de dólares, sino tres o cuatro?”, dijo Jennifer Lopez. “Cuando Alex Rodríguez entró en mi vida”, dijo López, “él estaba pensando algo así como ‘Montemos tu empresa para el cuidado de la piel. Este es un sueño tuyo. Hagámoslo juntos’. Es como cuando alguien te abre los ojos a algo nuevo, es como un horizonte ampliado”, continuó la estrella.
Sobre el alcance similar de sus ambiciones, Jennifer añadió que: “Creo que cuando se encuentran almas gemelas, o cualquier término que quieras usar, no hay límites. No podemos frenar. Ambos tenemos el mismo ADN, que reza algo así como, ¿por qué no?”. Jennifer Lopez comenzó a salir con el ex jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, en 2017. La pareja se comprometió en 2019. Esta semana, la cantante de “On The Floor” anunció que lanzará su línea de cuidado de la piel, bajo la marca JLO Beauty, en enero. La actriz también admitió que no se sentía demasiado satisfecha del resultado de su línea de perfumes.
Jennifer Lopez está muy atenta a oportunidades de negocio
A pesar de que Glow by JLo, que se lanzó en 2003, se convirtió en una de las fragancias con más éxito de todos los tiempos, López se quejó de que quería una porción más grande del pastel. “Me di cuenta de esto cuando me senté con mis socios de la compañía de perfumes y me mostraron todos estos números”. Y me dijeron: “Hemos ganado mil millones de dólares”. Jennifer Lopez aseguró posteriormente que “estaba sentada allí y me dije: ¿Ganasteis mil millones de dólares? Se me ocurrió el perfume. Se me ocurrió el nombre. Lo estoy comercializando. Es mi cara en los anuncios. ¿Dónde están los mil millones de dólares?”.
Así, en 2017, Designer Parfums firmó un nuevo acuerdo de fragancias con la estrella para continuar desarrollando su línea de fragancias. Jennifer Lopez también habló sobre su poder como mujer. “Hay algo en mí que quiere perdurar. Me siento joven y poderosa, y quiero mostrarles a las mujeres la manera de serlo”, aseguró. “Hubo mucho simbolismo en la actuación en el Super Bowl“, dijo sobre su actuación en la media parte del partido del 2020. “Quería estar en lo alto del Empire State Building, como King Kong, golpeándome el pecho”.
La actriz confirma que estos meses de pandemia le han afectado psicológicamente
La actriz también reconoció que sufría depresión. “No es fácil. Y durante esta pandemia, creo que todos tuvieron un momento en el que estaban deprimidos o tenían miedo de lo que iba a pasar”, dijo López, que ganó un premio People’s Choice Award esta semana. La prometida de Alex Rodríguez agregó: “Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal, por mis hijos también, por todos en la casa”.
La estrella, que tiene los gemelos Max y Emme de 12 años, agregó: “Es más importante los días en que te sientes mal, que te levantas y ves que tienes que hacer algo”. Cuando se le preguntó cómo estaban sus hijos, ella respondió: “Hubo un momento en el que Emme, mi hija, vino a mi cama y estaba llorando: ¿Por qué está pasando esto? Extraño a mis amigos. ¿Por qué está pasando esto en nuestras vidas?”. La próxima película de Jennifer Lopez, Marry Me, con Owen Wilson y Maluma estará en los cines el 14 de mayo de 2021.