Implante de cejas, la solución definitiva para cejas despobladas
Las cejas son el marco de los ojos y son un elemento importante para resaltar la belleza del rostro.
Dice el refranero que la cara, nuestro rostro es el espejo del alma. Y es que es totalmente cierto que nuestra cara refleja a todos los que nos rodean nuestro estado de salud, de ánimo y también nuestro carácter. Es en nuestra cara en donde se concentran, de manera principal, cuatro de los cinco sentidos de nuestro cuerpo. Pero también es nuestra carta de presentación para las personas que conocemos.
Para muchas personas, la expresión de su cara es muy importante y tener defectos que la afeen puede crear importantes complejos. Este factor, unido también a que la medida de edad de la población es cada vez más alta, explica que son cada vez más el número de personas que se realizan algún retoque estético para mejorar su aspecto y sentirse mejor.
Las consecuencias de envejecer en las cejas
Como decimos, algunas personas pasan por el quirófano para solucionar algunos defectos en su nariz o en sus orejas, pero la mayoría lo hace para atenuar el efecto de la edad, sobre todo en las arrugas de expresión que se marcan con los años.
Otro elemento importante dentro de la cara son las cejas. Las cejas actúan como un marco natural de nuestros ojos y son un elemento importante para resaltar la belleza de un rostro. Las cejas también destacan y potencian nuestra mirada. Por estos motivos, unas cejas más o menos marcadas pueden hacer más o menos bella nuestra cara.
Las cejas, esas grandes olvidadas
El paso de los años o no llevar el cuidado adecuado de nuestras cejas puede hacer que éstas no estén actuando como ese potenciador de la belleza que pueden llegar a ser. En muchos casos, ya sea por haberlas perfilado demasiado, o simplemente por la edad, pueden estar despobladas. Esto hace que no realcen nuestra mirada, ni compensen nuestro rostro.
Y es que una ceja adecuada a nuestro rostro puede mejorarlo profundamente. Debido a esto, cada vez son más las personas que deciden llevar a cabo un implante de cejas en Valencia, de la mano del Instituto MEDEC, todo un especialista en este tipo de intervenciones.
Este tipo de implante es muy poco invasivo y el paciente puede reincorporarse a su vida normal el mismo día de la intervención. La mejora estética es importante. Se puede lograr que el rostro sea más sofisticado o, por el contrario, más natural. También puede suavizar o endurecer los rasgos de expresión del paciente. Pero no hay otra ventaja mayor que la mejora de la autoestima de la persona con un rostro mucho más expresivo.
Instituto MEDEC, especialistas en injertos y trasplantes
El Instituto MEDEC dispone de una unidad capilar especializada en tratamientos para solucionar todos los problemas capilares. Desde el mencionado implante de cejas, hasta cualquier solución de regeneración capilar. Por eso cada vez más personas deciden realizarse su trasplante capilar en Valencia y ponerse en manos de esta clínica capilar.
Dentro de las diferentes técnicas cabe mencionar el trasplante capilar sin rapar donde es posible rasurar la zona donante por ventanas o flaps. Esto hace que no sea necesario estar completamente rasurado y así evitar situaciones incómodas en la vida profesional y laboral. De estas zonas se extraerán los folículos a implantar mediante un complejo y preciso instrumental que, junto con la habilidad y experiencia de los profesionales de la clínica, se obtienen sin roturas o daños, listos para implantar en la zona receptora.
En cinco días se debe realizar una primera visita de supervisión, donde se lleva a cabo el primer lavado y se explica al paciente todo el proceso que deberá seguir en los siguientes diez días.
Tratamientos para mujeres
Los resultados de estas técnicas son espectaculares. La clínica ayuda a tratar problemas con el cabello a hombres, pero también a mujeres, un problema que resulta sumamente traumático para las afectadas y que, lamentablemente, tiene escasa visibilidad.
A diferencia de los hombres, cuyos problemas de alopecia se concentran en zonas concretas, las mujeres suelen tener una disminución general del volumen de cabello y pueden necesitar que se frene la alopecia antes de poder intervenir con un trasplante de pelo. Cabe señalar que esto sólo será posible cuando la alopecia sufrida sea de las variantes androgénica o la cicatrizal.