La extraña correspondencia de Jamie Dornan por “Cincuenta sombras de Grey”
El actor sigue recibiendo cartas de seguidores de la saga en las que insinúan que él y Dakota Johnson fueron más que compañeros de trabajo durante el rodaje.
Jamie Dornan está recibiendo algunas cartas de contenido complicado procedente de fans «extrañas» como resultado de su participación en la serie Cincuenta sombras de Grey. La franquicia está basada en los best sellers de la autora británica E.L. James que se convirtieron en tres filmes. La original se estrenó en 2015 y obtuvo unas recaudaciones tan elevadas en todo el mundo que llevó a los productores a poner en marcha el rodaje de los otros dos libros. Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas fueron estrenadas respectivamente en 2017 y 2018 para aprovechar el tremendo tirón publicitario de la primera.
El éxito llevó a la fama a una pareja de unos relativamente desconocidos Jamie Dornan y Dakota Johnson. Y con la fama llegaron los problemas, sobre todo para el actor, que ahora sigue recibiendo una correspondencia un tanto peculiar. Se trata de unas cartas de alguien anónimo acompañadas de una serie de fotos de un niño cuya paternidad atribuye el remitente a Jamie Dornan.
Jamie Dornan sigue recibiendo cartas relacionadas con la saga
«Alguien que escribe esto debería saber que yo tengo tres hijas, la mayor de ellas de siete años. Creo que el remitente trata de sugerir que el niño que aparece en las imágenes, confeccionadas a la manera de un collage, es mío y de Dakota Johnson. Y que lo tuvimos mientras hacíamos la primera película, ‘Cincuenta sombras de Grey’. Nos llamó bastante la atención a todos, digamos. Fue un poco extraño», ha relatado Dornan.
En realidad, Dornan mantuvo una relación entre 2003 y 2005 con la actriz británica Keira Knightley. Y un año después se le relacionó con la modelo Kate Moss, a la que cambió por la actriz Mischa Barton. Después estuvo un tiempo soltero y sin compromiso hasta que en 2010 empezó una relación sentimental con la actriz y músico Amelia Warner, a quien conoció en una fiesta en noviembre de 2007. La pareja se comprometió en 2012 y el 27 de abril del 2013 contrajeron matrimonio, convirtiéndose en padres en noviembre de ese mismo año de una niña a la que llamaron Dulce. La segunda hija nació en Londres en 2016 y se llamó Ella Lorna Catherine. En febrero de 2019 se convirtieron en padres por tercera vez, de nuevo una niña que se llama Albert Maeve.