Melania Trump prepara sus memorias como primera dama
La esposa de Donald Trump ha contactado con varios asesores para preparar un libro de memorias sobre su etapa dentro de la Casa Blanca.
Melania Trump contará los detalles de su estancia en la Casa Blanca en un libro de memorias que está preparando. Según ha relatado el portal Page Six citando fuentes cercanas, la primera dama de Estados Unidos, ha contactado con varios asesores que podrían ayudarla en este cometido. Cuentan además que «su esposo la está animando» a escribir el libro y que la relevancia del mismo podría suponer una buena inyección de dinero para la esposa de Donald Trump.
El libro vendría a confrontar el contenido de otra publicación que ha supuesto un éxito comercial inesperado. Melania and Me salió a la venta a principios del pasado septiembre y ha sido escrito por Stephanie Winston Wolkoff. Esta ejecutiva estadounidense de moda y entretenimiento, que colaboró en la creación de varias ediciones de la Gala MET y con la propia Anna Wintour, acabó asesorando personalmente a Melania Trump. Pero hace dos, Winston Wolkoff abandonó la Casa Blanca. Se marchó tras descubrirse que su empresa había cobrado unos 26 millones de dólares por el acto de inaugural del mandato de Donald Trump en enero de 2017.
Melania Trump respondería así al libro de su ex-asesora Stephanie Winston Wolkoff
En el libro de la ex-asesora se incluyen algunas conversaciones entre Melania y Donald Trump al detalle. Algo que su autora explicó porque cuando sus relaciones con la primera dama se deterioraron, comenzó a grabar conversaciones dentro del recinto presidencial. La primera dama, a la que le quedan apenas dos meses en el cargo, tildó el libro hace unas semanas de «chisme ocioso que intentaba distorsionar mi carácter». El Departamento de Justicia investiga si Wolkoff violó acuerdos de confidencialidad en la elaboración del libro.
La publicación de unas memorias de Melania Trump dentro de la Casa Blanca podría dejar las cosas claras en algunos de los polémicos episodios vividos junto a su marido en estos cuatro años. Además, la publicación de libros sería una interesante manera de aumentar los ingresos de la familia. No se descarta que el propio Donald Trump firme algún contrato editorial tras abandonar su cargo. Tal y como han hecho con anterioridad algunos de sus predecesores.