Jennifer Lopez revela sus secretos de belleza y su relación con el bótox: “Soy auténtica”
La actriz y cantante explica algunos de sus secretos de belleza y recomienda el aceite de oliva y los protectores solares para mantener una piel sana.
“Soy auténtica”, ha reconocido la super estrella antes del lanzamiento de su línea de cuidado de la piel JLo Beauty. Aparentemente sin edad, Jennifer Lopez reveló que nunca ha recurrido a las célebres inyecciones para mantener su cara libre de arrugas. “Nunca he usado Bótox hasta el día de hoy”, dijo a los medios la creadora de éxitos como “In the Morning”, de 51 años, durante la presentación para hablar sobre su primera marca de belleza.
“No soy ese tipo de persona. No tengo nada en contra de que la gente haga eso; simplemente no es lo mío. Prefiero un enfoque natural para el cuidado de la piel, quiero que mis productos funcionen. Quiero el ácido hialurónico ahí. Quiero las cosas que ayudan, porque no quiero tener que recurrir a las agujas en ningún momento. No estoy diciendo que algún día lo haga, pero aún no lo he hecho”. No obstante, Jennifer Lopez sí reconoció que al principio de su carrera, un ex-novio la animó a probar las inyecciones de bótox para borrar las arrugas.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer Lopez y su idilio con el aceite de oliva y el protector solar
“Yo tenía 20 años y estaba saliendo con un chico”, recordó. “Él fue a un dermatólogo y yo fui a otro. Básicamente, el mío me dio una crema limpiadora y un poco de protector solar y me dijo: Si haces esto de ahora en adelante, tu piel estará sana, eres joven en este momento, todo va a permanecer genial”. Mientras, el médico de su ex tenía una opinión muy diferente. “Él le dijo: ¿Sabías que tienes una pequeña línea aquí? Deberíamos empezar con el bótox. Quiero recordar que debería tener 23 años, ¿verdad? Y yo pensé, Voy a aprobar”, compartió Lopez. “De todos modos, no me gustaban las agujas, pero mi novio me dijo: ‘Deberías empezar. Yo lo hago’ Yo lo pensé y dije que ‘No, gracias’. Y me pregunto hoy qué me hubiera pasado si hubiera comenzado con el bótox a los 23, cómo me vería ahora. Mi cara sería totalmente diferente a la de hoy”.
En lugar de procedimientos invasivos, Lopez atribuye su impecable cutis al aceite de oliva: “Es un secreto que he usado a lo largo de los años porque realmente funciona”, dijo. “Una de las cosas más importantes que animaría a todos a hacer, desde los 15 años, incluso más jóvenes, es usar un protector solar todos los días”, instó. “Ese es el gran secreto para el cuidado de la piel que la gente debería hacer. Usan cremas hidratantes, pero no se ponen protector solar todos los días. Y eso es algo que he hecho desde que tenía 22 años”. A partir del 1 de enero, JLo Beauty pondrá a la venta un suero de 79 dólares llamado genéricamente That JLo Glow. Junto con un protector solar, un suplemento dietético, mascarilla, limpiador, “crema maravillosa” y todo teniendo como base el aceite de oliva.