Se confirma la historia de amor de Rihanna ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky podrían estar saliendo desde hace meses, dando un paso más en su relación como amigos.
Amigos desde hace mucho tiempo, y mucho más próximos desde hace un año, se confirma la historia de amor entre Rihanna y ASAP Rocky. Al filo de los rumores a lo largo de los meses, los dos artistas de 32 años ya son oficialmente pareja. Unas fotos de la cantante de Barbados y y del rapero americano, pillados casi de incógnito por las calles de un paisaje invernal neoyorquino, son la confirmación de la relación y por supuesto del romance.
La relación entre la pareja ha sido seguida por la prensa especializada desde hace aproximadamente un año, cuando apareciendo juntos en la fiesta de los Fashion Awards de Londres. En aquellos momentos el entorno de Rihanna confirmaba que no había nada serio entre ellos: “Rihanna está soltera. Ella acaba de terminar una relación larga e intensa con Hassan (Jameel), quiere disfrutar de su recuperada soltería y prefiere no precipitarse en ninguna otra aventura. Es cierto que ella pasa bastante tiempo con ASAP Rocky, pero no salen juntos. Son amigos íntimos desde hace tiempo y ella se lo pasa muy bien con él”, se publicaba a principios de este año.
Rihanna y ASAP Rocky son viejos amigos
Al cabo de los meses, Rihanna y ASAP Rocky (en realidad Rakim Meyers), se han convertido en inseparables. Incluso pasaron juntos el confinamiento. Pero su relación viene de hace tiempo.
En julio ella desveló que él había sido invitado para su nueva campaña Fenty Skin. Pero no es la primera vez que los amantes colaboran juntos. El intérprete del álbum “Testing” fue invitado por la cantante para hacer la primera parte de sus conciertos de la gira “Diamonds” de 2013. E incluso participó el año anterior en el remix de su canción “Cockiness”.
Ver esta publicación en Instagram
El corazón de Rihanna vuelve a estar ocupado
Durante 2009 Rihanna mantuvo una relación con el jugador de béisbol Matt Kemp. Posteriormente estuvo saliendo desde 2010 hasta 2016 con el rapero y músico Drake, de modo intermitente. Mientras, reconocía que en 2013 había reavivado su relación con Chris Brown mientras él permanecía en libertad condicional por violencia doméstica. Más tarde, Rihanna inició una relación con el empresario saudí Hassan (Jameel), aunque la pareja se separó a principios de este año.