Los olores tienen la capacidad de hacernos viajar, de transportarnos a otro momento u otro lugar sin movernos del sitio; e incluso de recordar a una persona que no tenemos delante solo por su nítido recuerdo. Regalar perfumes en Navidad se ha convertido en mucho más que un recurso, es toda una declaración de intenciones. Y es que sorprender al otro también puede ser volverle a ofrecer ese aroma que es tan suyo. Esa fragancia que, como Soplo Intense de Mercadona, habla de sentimientos, de instantes, y sobre todo, de personas.
La cadena de supermercados vuelve a conquistar a sus clientes con Soplo Intense. Una delicada fragancia con notas florales, apolvadas y musky que junto a un sutil fondo de iris y violeta hacen de ella el regalo perfecto. Con toques de vainilla, almizcle blanco y haba tonka, este eau de toilette resulta tan especial por dentro como por fuera. Y es que a su sugerente frasco se suma ahora el body milk con su esencia, ambos dentro de un coqueto neceser con forma de maletín donde llevar todo lo necesario a cualquier salida o viaje.
Los productos de este lote especial están fabricados por los laboratorios RNB Cosmetics de Valencia. Unos imprescindibles beauty que forman parte de toda una familia de productos de belleza que La Perfumería de Mercadona ha querido poner en valor con su última campaña de Navidad.
En ella destacan la labor de los perfumistas y profesionales que se esconden detrás de la elaboración de estas fragancias. La creatividad, la elección de los materiales más especiales… todo forma parte de un perfecto engranaje en el que también forman parte fundamental los clientes o ‘Jefes’ de la cadena de supermercados. Con Soplo Intense, Mercadona revalida su apuesta por la cosmética y la perfumería Made in Spain y defiende que «Lo que importa no se ve». Como el olor de alguien y el recuerdo que deja en nosotros.
A pesar de que son reyes desde el pasado mes de enero, no ha sido… Read More
Hace escasos días conocíamos a través de las redes sociales el primer producto que Meghan… Read More
"Todo al lujo". Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia… Read More
Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo. Tan solo… Read More
No hay duda de que todo lo que tiene que ver con la princesa Diana sigue… Read More
Todos somos humanos y todo cometemos errores. Pero sin duda no tan caros como el… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.