Kate Middleton y el príncipe William van al circo con sus hijos
Los duques de Cambridge acuden en Londres a una función benéfica de circo para dar su apoyo al sector del espectáculo y agradecer el duro trabajo de los que luchan contra la pandemia en primera línea.
El príncipe William, Kate Middleton y sus hijos acudieron el pasado viernes a una función benéfica de circo en el West End de Londres. Un acto repleto de simbolismo, porque se produce a escasas semanas de la Navidad y en un momento en el que Reino Unido intenta retomar cierta actividad social. Los duques de Cambridge aparecieron sin mascarillas sobre la alfombra roja junto a sus hijos, los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte. La función, con fines benéficos, se celebró en el London Palladium y fue organizada por The National Lottery.
Una forma muy especial de agradecer el duro esfuerzo realizado por los sanitarios y todos aquellos sectores laborales que han estado en la primera línea de lucha contra la pandemia. Los tres pequeños entraron en el teatro sin perder detalle, fascinados con los protagonistas del espectáculo, que salieron a saludarles antes de comenzar.
Kate Middleton estuvo muy pendiente de sus hijos durante la función
El pequeño Louis, de dos años, que vestía un elegante cardigan azul, accedió al teatro de la mano de su madre, que estuvo muy atenta a sus confidencias. Kate Middleton escogió para disfrutar del espectáculo del circo un vestido azul de Alessandra Rich. La princesa Charlotte, de cinco años, fue la más inquieta de los tres hermanos, con un vestido de tartán gris y negro. Su hermano, el príncipe George, de siete años, parecía más mayor que nunca con un jersey de rayas.
La familia siguió muy atenta la función desde el palco presidencial. En el interior del recinto, William y Kate sí usaron mascarilla; obligatoria en Reino Unido para cualquier espectáculo público cerrado. Durante la función, el duque de Cambridge subió al escenario brevemente para dirigir unas breves palabras a la audiencia. Recordó el legado de Dame Barbara Windsor, actriz británica que falleció la semana pasada. “Es maravilloso estar de vuelta aquí en el West End y ver los cines y teatros reabrir sus puertas”, afirmó el príncipe William antes de agradecer el esfuerzo de todos aquellos que luchan contra la pandemia.