Disney prescinde de Johnny Depp y no volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow
Después de despedirse de la saga 'Animales Fantásticos', Disney ha decidido apartar a Johnny Depp de su icónico personaje del capitán Jack Sparrow.
El 2020 ha sido, sin duda, uno de los peores años para Johnny Depp. En el plano personal, el actor está inmerso en una batalla judicial contra su ex-mujer Amber Heard por sus acusaciones de maltrato. Una situación muy complicada que ya ha tenido consecuencias en el plano profesional. Y es que si hace unas semanas Warner decidía prescindir del actor para su película Animales Fantásticos, ahora ha sido la factoría Disney la que le ha dado la espalda.
Disney no cuenta con Johnny Depp para Piratas del Caribe
Según publica la revista estadounidense The Hollywood Reporter, Disney habría tomado la decisión de apartar a Johnny Depp de la película Piratas del Caribe. Algo que supone acabar con uno de los personajes más famosos del cine y que más popularidad le dio al actor, el capitán Jack Sparrow.
El motivo que habría impulsado esta decisión habría sido la sentencia a favor de The Sun, tras considerar el juez como «sustancialmente ciertas» todas las acusaciones que tanto el periódico como Amber Heard presentaron en el juicio para justificar los calificativos de «maltratador» hacia Johnny Depp.
Una decisión marcada por las acusaciones de maltrato de Amber Heard
La misma razón por la que Warner comunicó el pasado mes de noviembre que prescindía de los servicios del actor en Animales Fantásticos, cuando incluso habían comenzado las grabaciones. «Deseo informaros de que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindewald en Animales fantásticos, y yo he respetado y aceptado su solicitud«, escribía Depp en un comunicado.
Sin embargo, The Hollywood Reporter afirma que «Disney ya se había alejado de un futuro de ‘Piratas de Caribe’ con Depp mucho antes del juicio en Reino Unido». Y es que eran varios los rumores que señalaban que la factoría de Mickey Mouse prefería que el actor no apareciera en el spin-off de Piratas del Caribe que tendrá como protagonista a Margot Robbie.