Shakira regala un viaje y una cena con ella y Piqué por una buena causa
Shakira sortea una cena en Barcelona con ella y su marido Gerard Piqué para animar a donar dinero a su fundación Pies Descalzos.
Los casi diez años que lleva Shakira viviendo en Barcelona le dan el respaldo suficiente para convertirse en una excelente guía turística. Un conocimiento de su ciudad de adopción que ahora quiere compartir con todos sus seguidores por una buena causa. Y es que Shakira ha decidió invitar a uno se sus fans a viajar a Barcelona, y disfrutar de una ruta de tapas y una cena junto a ella y su marido Gerard Piqué.
Shakira invita a una cena con ella y Gerard Piqué
A través de un vídeo que ha colgado en sus redes sociales, Shakira ha contado a sus seguidores su nueva idea para recaudar fondos para su Fundación Pies Descalzos. Entre todas las donaciones que la gente haga en estos días, Shakira sorteará un viaje y una estancia en la ciudad Condal. Pero aquí no acaba la cosa, ya que además de conocer Barcelona, el ganador tendrá el lujo de pasar con Shakira y Piqué una noche para conocer la gastronomía española, con una ruta de tapas y una cena. Un plan para cuatro que además de fomentar el turismo en la ciudad, tiene un fin solidario.
«Cuando sea seguro viajar, Shakira y Gerard Piqué quieren invitarles a cenar en Barcelona! Los hoteles y los vuelos están incluidos y cada donación irá destinada a la Fundación Pies Descalzos», escribía la cantante en la publicación.
Los fondos recaudados se destinarán a construir una escuela en Colombia
Debido a la pandemia de coronavirus la situación de muchos niños se ha visto agravada. Muchos de ellos viven en situación de pobreza y están desamparados por el sistema sanitario de su país. Por ello Shakira ha querido aportar su granito de arena y recaudar fondos de esta forma tan particular.
Lo hace a través de Pies Descalzos, la fundación que fundó cuando saltó a la fama a los 18 años, y que tiene como fin ayudar a niños en riesgo de exclusión para ofrecer una educación de calidad e igualitaria en Colombia, su país de origen, y toda Latinoamérica. De hecho, todos los fondos que se recauden con esta divertida iniciativa serán destinados construir una nueva escuela comunitaria