El tarot y la naturaleza, protagonistas de la Colección Crucero 2021 de Dior Maison
Dior Maison sorprende con su nueva colección crucero 2021 creando elementos decorativos inspirados en el tarot y en la flora silvestre italiana.
La diferencia entre una mesa “normal” y una mesa “bien vestida” depende de muchas cosas. Por supuesto que los alimentos que la componen juegan un papel fundamental pero los detalles son cruciales en el resultado final. Lo saben muy bien en Dior Maison, que ha presentado una completa colección crucero 2021 de vajilla y menaje inspirada en el tarot y las flores silvestres.
Tazas, vasos, platos, salvamanteles… todos los elementos de la línea llaman la atención por su carácter alegre y muy natural. Según sus creadores todos son una oda a la atmósfera luminosa de Apulia que dota a los interiores con un irresistible toque de magia.
La unión de la mesa y la pasarela
La colección, inspirada en las siluetas de la línea Crucero 2021 de Maria Grazia Chiuri y en los diseños de Agostino Branca, rinde homenaje a la diversidad cultural del sur de Italia y a la belleza de las flores silvestres de Apulia.
Se trata de un tributo a una región muy apreciada por la directora creativa de las colecciones Dior Women. Un destino que se presenta en estos elementos como un paisaje estival donde reina el esplendor de la naturaleza.
La vajilla de Dior Maison para 2021
La colección crucero 2021 de Dior Maison consta de dos modelos de vasos de vidrio pintados a mano con motivos florales (160 euros) como homenaje a la flora silvestre italiana. Lo mismo sucede con los cuencos (90 euros) y las tazas (120 euros) con sutiles dibujos diseñados por Chiuri y fabricados en Francia.
Los salvamanteles redondos elaborados en mimbre y trenzados a mano completan a los rectangulares de lino pintados a mano con los motivos del sol o la luna (260 euros). Y como colofón, los platos.
Dior Maison y Maria Grazia Chiuri se han unido para crear varios conjuntos de cuatro platos decorativos de cerámica (490 a 690 euros) que reproducen a los arcanos mayores de las cartas del tarot y rinden homenaje a las supersticiones de Monsieur Dior.