Sarah Jessica Parker no dejará su zapatería tras el regreso de Sex and the City
La actriz sigue volcada en su zapatería de Nueva York tras confirmarse el regreso a la televisión de una secuela de Sexo en Nueva York que ella misma protagonizará.
Sarah Jessica Parker afronta este 2021 con la ilusión de nuevos retos. La actriz, de 55 años, se pondrá de nuevo delante de las cámaras para rodar la continuación de Sex and the City (en España, Sexo en Nueva York). Una serie de culto a la atura de otras muchas que han pasado a la historia de la pequeña pantalla. Y que más allá de la trama, tuvo una enorme influencia en la moda y la publicidad de algunas marcas. Por su participación en ella, la actriz ganó numerosos premios. Entre ellos cuatro Globos de Oro y dos Emmy.
Aquella aventura terminó en 2004, tras seis años en los que se rodaron 94 episodios. Sarah Jessica Parker participó posteriormente en dos películas sobre la misma trama y escogió con cuidado los mínimos proyectos en los que ha participado. Fue invitada especial en la serie Glee y lideró éxitos comerciales como La Joya de la Familia o Novia por contrato. Las tres temporadas de la serie Divorcio han sido sus últimas interpretaciones.
Sarah Jessica Parker sigue al frente de su zapatería
El proyecto And Just Like That… que pondrá en marcha HBO a finales de la próxima primavera tendrá en principio 10 episodios. Y según Variety, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se embolsarán un millón de dólares por episodio. No es de extrañar, por lo tanto, que la actriz protagonista acudiera feliz y radiante a su tienda de zapatos en Nueva York. Porque Parker se llevó también de Sexo en Nueva York la pasión por los zapatos, plasmada en SJP Collection. Un proyecto creado por ella misma hace siete años y en el que se ha volcado, en especial durante los meses de pandemia.
Ver esta publicación en Instagram
Es habitual ver a Sarah Jessica Parker en su tienda principal, la de la Calle 54 de Nueva York. La misma ubicación que ocupaba la boutique de Manolo Blahnik hasta su cierre en 2019. La actriz no escatima tiempo y atenciones con sus clientas. Y atiende personalmente a muchas de ellas mientras analiza con su equipo y sus seguidores en redes sociales las tendencias para las próximas temporadas. “Estoy entusiasmada”, confesaba la actriz a la salida de la tienda al ser preguntada por cómo se sentía tras confirmarse el regreso a las pantallas dando vida de nuevo a Carrie Bradshaw.