Jeff Bridges gana una primera batalla contra su cáncer

El actor anunció en octubre que padecía un linfoma que, según los últimos resultados, progresa de manera positiva.

Josep Sandoval. 15/01/2021
Foto: Gtres

Jeff Bridges ha ganado una primera batalla contra el cáncer, al revelar que su tumor se ha reducido drásticamente. El actor de 71 años, dio a conocer el pasado mes de octubre que padecía un linfoma y hace unos días publicaba en su web el nuevo diagnóstico.

“Me someto a una tomografía computarizada para ver si mi nuevo protocolo está reduciendo el tumor”, dijo Bridges. Resulta que está funcionando a la perfección. La cosa se ha encogido drásticamente. Vuelvo a casa encantado con la noticia”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeff Bridges (@thejeffbridges)

Los efectos del cáncer en Jeff Bridges

En diciembre, Jeff Bridges se rapó la cabeza y explicó a sus seguidores en Instagram que se sentía bien: “Aquí está lo último: sentirse bien. Me afeité la cabeza. Tengo un cachorro, Monty. Tenía un cumpleaños, 71”.

En el otoño, Jeff Bridges también habló sobre cómo el diagnóstico del cáncer le hizo pensar en su mortalidad: “Este asunto del cáncer está provocando sentimientos de preciosidad y gratitud. Mucho amor a la antigua, y mucho, a lo grande”, escribió el actor en ese momento. “Siento que mucho de esto viene a mi manera, y lo aprecio. Es contagioso, todo este amor, como una especie de virus positivo”, continuó.

Jeff Bridges y Susan Geston están casados desde 1977. Foto: Gtres

Una sólida familia y una gran carrera profesional

El actor está casado con la fotógrafa Susan Geston desde 1977 y tienen tres hijas en común. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Rancho DeLuxe’ (1975), un film dirigido por Frank Perry. Es indudable que ellas suponen un gran apoyo para Jeff Bridges en su lucha contra el cáncer.

El actor fue protagonista del filme de culto ‘El gran Lebowsky’ en 2010 entre otros éxitos de taquilla. En cuanto a premios, ha estado nominado hasta en seis ocasiones a los Óscar de Hollywood, ganando el de mejor actor en 2009 por ‘Corazón Rebelde’. En 2011, fue nuevamente nominado al premio SW de la Academia por su papel en el western de los hermanos Coen, ‘Valor de ley’ (2010), en el que interpretaba a un vaquero malhumorado de nombre Rooster Cogburn, personaje que ya había sido interpretado a fines de los años 1960 por John Wayne. 

Subir arriba