Cenas especiales a domicilio para celebrar San Valentín en tiempos de pandemia

Celebra el San Valentín de 2021 más romántico sin salir de casa pidiendo la cena a domicilio a un restaurante estrella Michelín.

A estas alturas del mes, en un año normal, ya tendrías reservada mesa en algún restaurante o planeada una escapada junto a tu pareja para celebrar el día de San Valentín. La pandemia de coronavirus y las restricciones recién estrenadas en toda España han modificado todos nuestros planes. Pero no hay motivo para ponerse tristes. La nueva normalidad nos ha traído nuevas ideas para celebrar el día del amor en casa y sin riesgo, como por ejemplo pidiendo comida a domicilio a restaurantes con estrella Michelin.

El menú especial San Valentín del chef Juan Carlos Ferrando

Juan Carlos Ferrando
El chef Juan Carlos Ferrando ha creado una caja especial San Valentín para dos

Algunas comunidades autónomas como La Rioja, han cerrado su hostelería para tratar de frenar el avance del virus. A pesar de este cierre, el restaurante del chef Juan Carlos Ferrando continuará con sus propuestas de servicio a domicilio con la iniciativa ‘Ferrando a tu casa’. Una idea que surgió durante el confinamiento y que en días especiales como San Valentín pueden ayudarnos a dar una sorpresa a nuestra pareja.

Y es que para este 14 de febrero el chef ha creado una caja especial San Valentín con su propuesta de cena romántica para dos. Se trata de un menú compuesto por tres platos principales para compartir, un postre, pan, café con chocolates, una botella de cava y un detalle del chef.

Si te decantas por esta original idea para tu cena de San Valentín, tú y tu pareja podréis degustar Hamachi reposado, con chiles ahumados cebolleta fresca y rúcula; Pulpo salteado, con manzana, patata tostada y aceite de hierbas; y Coquelet de Las Landas, con relleno de foie, dátiles y trufa. Como postre una tarta de fresas y rosas y una galleta de jengibre especial Valentin’s Day. Todo ello por 75 euros.

El GoXo y su tarta rosa más romántica

Si todavía no has tenido oportunidad de probarlo, San Valentín es el día perfecto para animarte a hacer un pedido a El GoXo. A diferencia de las pasadas Navidades, en esta ocasión Dabiz Muñoz no ha creado un menú especial para San Valentín, por lo que podrás elegir entre todos los platos que tiene disponibles para tu cena especial.

Los precios de los platos van desde los 22 a los 30 euros, con bebida y postre a parte. Además, también podrás escoger entre una amplia selección de cócteles para hacer la noche aún más especial. Pero lo que no puede faltar en tu menú de San Valentín de El GoXo es su nueva tarta milhojas rosa, hecha a partir de algodón de azúcar y mandarinas filipinas. Una auténtica delicia de color rosa y muy romántica.

El tapeo gallego en tu casa

Si tu pareja y tú sois unos amantes de los bares y el tapeo, este año va a ser difícil salir a hacer una ruta por varios locales. Sin embargo, y gracias al chef Manuel Domínguez podrás llevar a tu casa varias propuestas de barra, raciones y guisos de Galicia.

El restaurante Lúa ofrece un servicio de comida a domicilio en el que podrás degustar desde las tradicionales croquetas de jamón, una ensaladilla de mariscos, callos con garbanzos, salpicón de bogavante, cigala, carabinero y langostino, hasta el clásico gallego pulpo á feira. A esto le puedes sumar un postre como una ensalada de chocolate y frutos rojos, un cremoso de queso San Simón y sopa de miel o una cañas fritas de Carballiño. Y para rematar un vino tinto o blanco.

Empieza el día de San Valentín con un rico desayuno de Maison Mélie

Pero aprovechando que es domingo y que no hay que madrugar, puedes celebrar el día de San Valentín por la mañana y pedir el desayuno a domicilio. Maison Mélie, ofrece un servicio de comida a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía de París sin salir de casa.

Tienes disponibles dos menús. Por un lado el desayuno express, compuesta por dos mini croissants, dos tostadas, mantequilla, mermelada, ensalada de frutas y zumo de naranja recién exprimido. Y por el otro, el desayuno completo, formado por dos mini croissant, dos tostadas, mantequilla, mermelada, dos navettes, galletas sablé, ensalada de frutas y zumo de naranja recién exprimido.

Una opción diferente con la que disfrutar desde primera hora de la mañana de un día de San Valentín seguro y sin salir de casa.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba