Robbie Williams se muda a una mansión en Suiza
El cantante se muda junto a su familia a orillas del Lago Lemán tras pasar allí una parte de la pandemia y adquirir una lujosa villa por 24 millones de libras.
Robbie Williams escapó de Londres el año pasado en cuanto la pandemia cambió los hábitos en las grandes ciudades. El cantante y su familia acabaron cerca de Ginebra, donde pasaron una larga temporada alejados de confinamientos y prohibiciones. Una experiencia que acabó enamorando al cantante, que en septiembre ya confirmó que se encontraba muy feliz en Suiza. Williams y su esposa, Ayda Field, se trasladaron a las cercanías del Lago Lemán junto a sus cuatro hijos, Teddy, de siete años, Charlton, de cinco, Coco, de 23 meses y Beau, de seis meses.
El cantante y su familia evitaron el contagio del coronavirus hasta hace unas semanas, cuando decidieron pasar las vacaciones de Navidad en la isla caribeña de St Barts. Fue allí donde Williams fue diagnosticado con la enfermedad y donde ha tenido que estar aislado varias semanas. Es entonces cuando la prensa británica ha conocido los nuevos planes de vida del cantante y su familia.
El cantante Robbie Williams habría cerrado el trato jugando al golf
Robbie Williams quedó fascinado de su experiencia inicial en Ginebra. El clima, la calma, los protocolos sanitarios… pero sobre todo el estilo de vida y el golf han enamorado a la estrella del pop británico. Apasionado de este deporte, puede presumir de ser uno de los aficionados que mejor juegan a nivel amateur.
Eso fue lo que le permitió visitar el exclusivo Golf Club De Genève, donde la inscripción ronda los 60.000 euros y donde el nivel de sus jugadores es casi profesional. Allí entabló amistad con el empresario Nicolas Brunschwig, propietario cerca del campo, en Vandœuvres, de una de las propiedades más lujosas de la región.
Un acuerdo entre caballeros
Entre hoyo y hoyo sellaron al parecer un acuerdo muy fructífero para ambas partes. Según informa The Sun, el cantante habría adquirido por unos 24 millones de libras una lujosa villa dentro de la extensa propiedad que posee Brunschwig, de unos 13.000 metros cuadrados. El empresario le habría vendido al cantante 8.500 metros cuadrados y en su interior se encuentra una extensa casa de unos 356 metros cuadrados. Se estima que el patrimonio del cantante ronda los 200 millones de libras.
Brunschwig y Robbie Williams habrían cerrado el negocio a través de un “acuerdo de caballeros” mientras jugaban al golf. El cantante y su familia ya estarían disfrutando de su estancia e incluso habrían matriculado a sus hijos mayores en un prestigioso colegio de Ginebra.