El inocente gesto que demuestra que Kate Middleton y la princesa Charlotte son iguales

Un vídeo viral de Tik Tok demuestra que Kate Middleton y la princesa Charlotte se parecen más de lo que parece.

Foto: Gtres

La princesa Charlotte es una de las miniroyals más seguidas. Su sonrisa pícara y su carácter dicharachero ha enamorado a los fanáticos de la realeza europea. Un carácter que nada tiene que ver con el de su hermano mayor, George, y que podría haber heredado de su madre. Y es que aunque físicamente se parece muchísimo al príncipe William, un vídeo viral de Tik Tok ha revelado que la pequeña ha adaptado determinados gestos que la delatan como hija de Kate Middleton.

Familia real británica
Un gesto en el primer día de colegio de Charlotte se ha hecho viral debido al perecido
que guarda con su madre (Foto: @kensingtonroyal Instagram)

Charlotte copia a su madre Kate Middleton

Como viene siendo habitual desde que se desatara la pandemia de coronavirus, el pasado martes Kate Middleton continuaba con su agenda oficial conectándose a través de videollamada desde Kensington Palace. Una reunión en la que la duquesa estuvo conversando con profesores de la Ribbon Academy, en el marco de la Children’s Mental Health Week.

Fue durante esta inocente videollamada cuando Kate Middleton hizo un gesto que no ha pasado inadvertido para los seguidores de la familia real. Y es que la duquesa, en un acto reflejo, se lleva la mano al pelo, tocándose la coleta y haciendo un pequeño giro con ella. Lo que podría parecernos un gesto habitual y sin importancia ha desatado la locura en Tik Tok, donde un usuario ha juntado esa imagen con otra de la princesa Charlotte haciendo el mismo gesto.

@royalfancams

Like mother like daughter, hair goals 😍👑✨ ##KateMiddleton ##DuchessOfCambridge ##DuchessKate ##HairGoals ##PrincessCharlotte ##HRH ##HairTwirl ##RoyalFamily

♬ Freedom – Kygo & Zak Abel

El gesto que demuestra el parecido entre madre e hija

Para entender esta similitud tenemos que remontarnos al año 2019, cuando la pequeña Charlotte acudía junto a sus padres y su hermano George a su primer día de colegio en el centro Thoma’s Battersea. Ese día, la princesa algo nerviosa y tímida se escondía detrás de la piernas de su madre y se tocaba y enroscaba continuamente su coleta, haciendo el mismo gesto de Kate Middleton en la ya famosa videollamada.

Y es que, aunque Charlotte y Kate Middleton no se parecen físicamente, todo apunta a que la princesa ha adaptado sin darse cuenta los gestos de su madre. Ya conocen el dicho: «De tal palo, tan astilla». Habrá que esperar unos años para descubrir si finalmente Charlotte se convierte en un miniclon de Kate Middleton.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba