Bruce Springsteen, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol
El artista fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol cuando se dirigía a grabar uno de los anuncios más caros de la historia.
Bruce Springsteen fue arrestado por conducción imprudente y con síntomas de embriaguez en New Jersey el pasado 14 de noviembre. En concreto, el hecho sucedió en el Área Recreativa Nacional Gateway en Sandy Hook, según un portavoz del Servicio de Parques Nacionales. El icono del rock se dirigía a rodar un anuncio de Jeep, uno de los más caros de la historia. En concreto, uno que se emitió hace solo unos días en el descanso del último partido de la Super Bowl.
Según la misma fuente, Bruce Springsteen fue acusado de conducción imprudente y consumo de alcohol en un área cerrada. No obstante, “Springsteen cooperó durante todo el proceso”.
Bruce Springsteen colaboró en todo momento
Según el portal TMZ, que informó por primera vez del arresto, Bruce, supuestamente arrepentido, tiene una cita en los juzgados en las próximas semanas y no tiene antecedentes por la misma causa. No obstante, su representante no ha querido hacer ningún tipo de comentarios al respecto.
En el citado anuncio de Jeep, que celebra el 80 aniversario de la marca, Springsteen aparece implorando a los estadounidenses que se unan tras la división provocada por la pandemia y los acontecimientos de los últimos meses. Se trata de dos minutos de videoclip con música cedida por el artista bajo el eslogan ‘To the ReUnited States of America».
Hablamos de uno de los anuncios más caros de la historia. Y es que el descanso de la Super Bowl es el tiempo más visto en televisión de todo el año en Estados Unidos. El año pasado los spots de este pequeño tiempo se pagaron a 5,6 millones de dólares los 30 segundos. Desconocemos cuánto habrán pagado en esta ocasión pero hagan sus apuestas…