Sara Carbonero, ingresada en un hospital de Madrid tras sufrir una recaída en su enfermedad
Según informa 'ABC', Sara Carbonero habría sido intervenida debido a una complicación derivada del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019.
Apenas dos días después de cumplir 37 años, Sara Carbonero ingresaba en la Clínica de Navarra de Madrid. Según ha contado el diario ABC en exclusiva, la periodista habría acudido al hospital el pasado 5 de febrero para ser tratada de complicaciones derivadas del cáncer de ovario del que fue diagnosticada en mayo de 2019. Un nuevo varapalo que llega cuando Sara había retomado su carrera como periodista en la radio y se había instalado con su familia en Madrid.
Sara Carbonero sufre una recaída de su enfermedad
Un año y medio después de que anunciara a través de las redes sociales su enfermedad, la periodista ha sufrido una recaída que la habría llevado incluso a pasar por el quirófano. Una pequeña intervención de la que según informa ABC, se estaría ya recuperando. Además, la publicación asegura que el entorno de la periodista es «optimista» y esperan que la semana que viene «pueda volver a su vida normal».
Junto a Sara ha estado en todo momento su marido, Iker Casillas, quien ha sido captado por los fotógrafos a su entrada en el hospital tras dejar a sus hijos en el colegio. Un apoyo imprescindible para ella, con el que desmienten los rumores de crisis que hace apenas unas semanas perseguían a la pareja.
Con semblante preocupado y visiblemente molesto por la presencia de cámaras, el ex-futbolista no ha podido contenerse y ha sacado la lengua a los reporteros que le esperaban a las puertas del hospital.
En 2019 le fue diagnosticada la enfermedad
Fue en mayo de 2019 cuando la periodista contó en redes sociales la enfermedad que se le había diagnosticado. «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada», escribía.
Un revés que llegaba en uno de los peores momentos para la pareja. Apenas un mes antes Iker Casillas había sufrido un infarto de miocardio mientras entrenaba en la ciudad deportiva de su equipo Oporto FC.
Sin embargo, el 2020 sonrió a al matrimonio que decidía dejar atrás Portugal y regresar a España, donde Iker ha empezado a trabajar con el Real Madrid, mientras Sara sigue centrada en su firma de Slow Love y se ha incorporado a Radio Marca con un programa semanal de entrevistas.