Julio José Iglesias y Charisse Verhaert ponen fin a su matrimonio
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han decidido poner fin a su relación tras 18 años de noviazgo y ocho de matrimonio.
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se separan. Tras ocho años de matrimonio y casi 18 de noviazgo, la pareja ha decidido poner fin a su relación. Así lo anunciaba en exclusiva el programa de Telemundo Suelta la Sopa, que ha tenido acceso a la demanda de divorcio que presentó Charisse ante la corte de Miami hace casi un año. Aunque se desconocen los motivos que han llevado a la pareja a pedir la separación, sí se han filtrado algunas de las peticiones que la belga le ha hecho a Julio José.
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se divorcian
Parece que Julio José Iglesias no corre la misma suerte que su hermano Enrique en el amor. Después de 18 años junto a la modelo belga Charisse Verhaert, la pareja habría decidido poner fin a su relación sentimental. Una separación inesperada para todos, tal y como confirma nuestro colaborador Aurelio Manzano en ABC y que podría ser un hecho desde hace casi un año.
Los papeles están registrados a fecha del 8 de marzo de 2020. En ellos, Charisse expone que su matrimonio está «irremediablemente roto«. La modelo cuenta en la demanda que se casaron en 2012 en España y que tras su matrimonio ella dejó su carrera profesional «para ser ama de casa y seguir a Julio en sus actuaciones y conciertos».
Las exigencias y peticiones de Charisse
Sin embargo, Charisse no solo se centra en contar los motivos que le han llevado a tomar la decisión de separarse. La modelo también expone una serie de peticiones hacia su aún marido, Julio José. En concreto, Charisse reclama el uso exclusivo de la mansión familiar que la pareja tiene en Miami y en la que residen actualmente. Una vivienda con piscina y todo tipo de lujos que estaría valorada en más de un millón de euros.
Junto a la casa, la modelo pide un reparto equitativo de los bienes que la pareja ha obtenido durante su matrimonio, así como una pensión compensatoria que le permita seguir viviendo con las comodidades y lujos a las que Julio José le ha acostumbrado a lo largo de su vida en común.
Su perrita Molly, un posible punto de conflicto
Además de las peticiones, Charisse habría dejado muy claro que está dispuesta a luchar por quedarse con la custodia de Molly, la perrita north force terrier que tiene con Julio José. Algo que podría ser uno de los grandes puntos de conflicto de la pareja en el proceso de divorcio.
Por el momento, la pareja está a la espera de que Julio presente a la corte su documentación económica y financiera, con el objetivo de poder llegar a un acuerdo. Por lo que se espera que en las próximas semanas se celebre la audiencia del caso y el divorcio se haga oficial.