La vida de lujo y relax de Melania Trump lejos de la Casa Blanca
Melania Trump vive feliz en Florida disfrutando de sesiones de spa, manicura y cenas con Donald Trump en el jardín de su casa de Mar-a Lago.
Melania Trump se despedía de la Casa Blanca vestida de riguroso negro y dejaba claro que sus funciones como primera dama se habían acabado. A su llegada a Florida lo demostraba pasando olímpicamente de la prensa y haciendo que los rumores de una separación de Donald Trump fueran cada vez más fuertes. Sin embargo, casi un mes después de su marcha de Washington, Melania lleva una vida totalmente alejada de la polémica y en la que la bata y las pantuflas se han convertido en su uniforme.
Melania Trump, una nueva vida en Florida sin salir del spa
Según informa la CNN, fuentes cercanas a la ex-primera dama han contado que el día a día de Melania Trump en Florida se resume en mantener las arrugas a raya y disfrutar de la tranquilidad. «Ella va al spa, almuerza, va al spa y cena con Donald en el patio«. Unas cenas en las que nunca falta el pescado y las visitas de sus padres, Viktor y Amalija Knavs, que también viven en Florida.
«No es inusual que Trump pase varias horas al día allí (en el spa), disfrutando de los beneficios a su disposición. A menudo va dos veces en un período de 24 horas para masajes, cuidado de uñas, tratamientos faciales». Y es que, según cuentan las fuentes, Melania ya ha pasado página de su vida en la Casa Blanca y no quiere oír hablar de ello.
Su mala relación y celos hacia Jill Biden
De hecho, parece que la mujer de Trump estaría bastante enfadada y celosa de la atención que su sucesora estaría recibiendo de la prensa. La semana pasada Jill Biden protagonizaba la portada de la revista People junto a su marido, daba una entrevista a la publicación Parents, y aparecía en el mensaje de la Super Bowl.
Además, a este rencor se sumaría el hecho de que Jill Biden no se ha puesto en contacto con ella para agradecerle la nota de bienvenida que le dejó en la Casa Blanca. Un desplante que algunos interpretan como respuesta a la ausencia de Donald y Melania Trump en la toma de posesión de Joe Biden.