Kit Harington y Rose Leslie ya son papás de su primer hijo
Se publican las primeras fotografías de Kit Harington y Rose Leslie paseando a su bebé por las calles de Londres.
Las estrellas de ‘Juego de Tronos’, Kit Harington (33) y Rose Leslie (33), han sido fotografiados por primera vez paseando con su primer hijo, sobre el que no se conoce dato alguno. Fue ella quien desveló la noticia de que estaban esperando un bebé mostrando su incipiente barriga en la portada y varias páginas interiores de la revista ‘Make Magazine’ de Gran Bretaña del pasado septiembre.
Ver esta publicación en Instagram
Kit Harington y Rose Leslie, amor a primera vista
La pareja se casó en una ceremonia plagada de estrellas en el castillo familiar de Wardhill en Aberdeenshire, Escocia, en junio de 2018. La novia llevaba un vestido de encaje con mangas largas y el novio un esmoquin con chaleco color crema. Harington y Leslie se dirigieron a la recepción en un vehículo antiguo adornado con corazones de papel que deletreaban la frase “recién casados”.
“No tengo idea de si lo haremos, pero Rose y yo queremos tener hijos“, dijo Kit. “Ellos lo sabrán. Podrán ver la génesis de la unión de sus padres. Lo cual es un pensamiento maravilloso, de verdad”.
Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el rodaje de ‘Juego de Tronos’ interpretando a Jon Snow e Ygritte. Sus personajes se encontraron por primera vez durante la segunda temporada y se enamoraron, al igual que en la vida real. Los rumores sobre su relación fuera de las pantallas comenzó cuando ambos fueron fotografiados cogidos de la mano en 2012.
Una pareja especialmente discreta
Aunque ninguno de los dos confirmaron que estaban saliendo, una fuente anónima, próxima a la pareja, anunció que habían roto en agosto de 2013. El año siguiente, “Us Weekly” le declaró a él soltero de oro. Pero Harington y Leslie hicieron su debut en una alfombra roja como pareja en los Premios Olivier, en Londres, en abril de 2016.
Harington también le dijo a ‘Vogue Italia’ que se enamoró de su compañera en la ficción mientras filmaban Juego de Tronos en Islandia. El compromiso de la pareja se hizo público oficialmente en noviembre del 2017, después de muchas especulaciones e informes. Y se casaron al año siguiente.