Kylie Minogue y Paul Solomons se darán el «sí quiero» en una boda discreta en Australia
Kylie Minogue y Paul Solomons han viajado a Australia para organizar los preparativos de su boda en el país natal de la cantante.
Hace dos semanas salía la luz el compromiso de Kylie Minogue con su novio Paul Solomons, una decisión inesperada que llegaba después un matrimonio, dos compromisos fallidos y un total de 12 novios. Sin embargo, y a juzgar por las últimas informaciones, parece que esta vez la cantante lo tiene muy claro. Y es que los medios ingleses aseguran que esta fase previa al matrimonio podría durar menos de los previsto, pues Kylie tendría ya casi todo preparado para decirle «sí quiero» al novio.
Kylie Minogue y Paul Solomons se casarán en Australia
Según varios medios ingleses, Kylie Minogue y Paul Solomons habrían puesto rumbo a Australia, más concretamente al estado de Victoria. Un viaje al país natal de la cantante con el fin de organizar todos los preparativos de su boda. Y es que según fuentes cercanas a la familia, la pareja habría decido darse el «sí quiero» en Melborune, debido a la complicada situación del coronavirus en el Reino Unido.
Una boda en la ciudad que vio crecer a la cantante, y por la Kylie que estaría muy ilusionada. Parece que la idea inicial de organizar una ceremonia discreta habría desaparecido de la mente de la novia, que ahora quiere organizar una gran fiesta, aunque sin ostentaciones.
La pareja está ultimando los detalles de la boda
Para organizar todos los preparativos de la boda, Kylie cuenta con la ayuda de su hermana Dannii Minogue, que además participará en la ceremonia como dama de honor. Esta misma semana ambas acudían a un lujoso centro comercial de la ciudad para hacer unas compras y, puede que a buscar el esperado vestido de novia. De ser cierto, todo apunta a que Kylie Minogue podría darle el sí quiero al creativo antes de lo previsto.
Por su parte, el novio estaría encantado con la situación. El matrimonio llega después de tres años de noviazgo. La pareja empezó a salir en 2018, cuando la cantante se estaba recuperando de su ruptura con Josua Sasse, un actor británico 20 años más joven que ella, que le había sido infiel pocos meses antes de pasar por el altar.