Los cambios estéticos de Isabel Preysler a lo largo de los años
La reina del papel couché cumple 70 años con una imagen espectacular que, sin embargo, hemos visto cambiar mucho a lo largo de los años. ¿Por qué?
Isabel Preysler cumple hoy 70 años con un aspecto y un estado de salud envidiables. Su elegante porte y su cuidada y estudiada rutina han hecho que luzca espectacular. Pero no hay duda de que durante los últimos años, la reina del papel couché ha cambiado. Nada o poco queda de aquella joven de origen filipino que conocimos a raíz de su boda con Julio Iglesias. Además de los cuidados a los que se somete regularmente en el salón de las damas de la cosmética, Massumeh, Isabel Preysler podría haber recurrido al bisturí durante años para hacerse retoques estéticos. O al menos eso demuestran las fotografías que se le han tomado en las últimas cuatro décadas.
Para confirmarlo, The Luxonomist se ha puesto en contacto con Juan Miguel Pérez Díaz, uno de los médicos estéticos más famosos en Madrid. Por su clínica han pasado personajes tan conocidos como Rocío Flores, Ivonne Reyes, María Patiño, Chabelita y muchas influencers. Él mismo, a través de varias imágenes, nos explica los cambios estéticos a los que, a su juicio, se habría sometido Isabel Preysler.
Isabel Preysler pudo comenzar desde muy joven con los retoque estéticos
De acuerdo con la revisión de las estampas, comenzamos hablando de los primeros cambios que notamos en Isabel Preysler. Según el doctor, la filipina se retiró las llamadas ‘Bolas de bichat’, unos pequeños cúmulos de grasa que se acumulan en las mejillas. Al extraerlos, permiten un adelgazamiento de la zona que hace que la cara se muestre más perfilada y los pómulos, más marcados.
En segundo lugar, Pérez Díaz explica que Isabel Preysler habría recurrido hasta en tres ocasiones a uno de los retoques estéticos más comunes entre las celebrities, la rinoplastia. “Su nariz ha sufrido al menos tres cambios a lo largo de su vida. Algo compatible con cirugías e incluso alguna rinomodelación con ácido hialurónico más tardíamente”, comenta.
Vitaminas y ácido hialurónico… los cócteles de la eterna juventud
En el análisis de las segundas fotografías que nos facilita el doctor se sacan otras conclusiones. Porque seguramente desde una edad temprana Isabel Preysler combinó sus retoques estéticos de quirófano con la infiltración de cócteles de vitaminas para mantener su piel lozana y firme. En cualquier caso, debemos destacar que tiene una genética envidiable y unos rasgos asiáticos que favorecen que no pase el tiempo para ella.