Paula Echevarría sorprende con uno de sus looks de embarazada más trendy
La asturiana sorprende en cada una de sus publicaciones con looks cómodos, de tendencia y en muchas ocasiones muy asequibles.
Los looks que Paula Echevarría luce desde que anunció que estaba embarazada por segunda vez se han convertido en inspiración para muchas mujeres en el mismo estado en los últimos meses. La actriz suele llevar vestidos de corte romántico o estilo boho, cómodos pantalones y favorecedoras sudaderas para sentirse sobre todo, cómoda. Los combina a la perfección con algunos de los abrigos más ideales de la temporada, los botines más buscados o los complementos más codiciados. Esa mezcla entre moda de alta costura y low cost que han hecho del suyo un estilo cercano y muy “copiable”.
A pesar de estar esperando su segundo hijo para el mes de abril, la asturiana ha seguido luciendo gran parte de su ropa “normal” hasta hace bien poco. Ha sido en la recta final cuando Paula Echevarría se ha decantado por looks más específicos de embarazada. Y, es que aunque se está cuidando muchísimo y apenas ha cogido peso, la asturiana luce ya una barriguita de lo más abultada ya imposible de ocultar ni de abarcar con moda que no sea premamá.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los looks de embarazada más trendy de Paula Echevarría
Así, y para alegría de sus miles de seguidoras, muchas de ellas embarazadas, la actriz ha hecho protagonistas de sus últimos outfits prendas premamá ideales para todo tipo de siluetas y bolsillos de algunas de sus tiendas low cost favoritas.
En su última publicación de Instagram la protagonista de “Velvet” posa con un look tan comfy como sofisticado que cualquiera puede llevar por muy poco dinero. Con el negro como gran protagonista, Paula nos ha enamorado con leggins de Calzedonia maternity combinados con una camiseta en el mismo color de H&M maternity, gorra de su firma de moda, “Space Flamingo”, y gafas de Hawkers. Como contrapunto de color a su look total black, una blazer color caramelo de Primark que se ha convertido en nuestra nueva obsesión gracias a su favorecedor corte, apto no solo para embarazadas sino para todo tipo de cuerpos.