Iñaki Urdangarín deja Madrid para instalarse en la casa de su madre en Vitoria
Iñaki Urdangarín se despide del Hogar Don Orione para continuar cumpliendo el tercer grado en Vitoria cerca de su familia.
Sin poder ocultar su alegría por dejar Madrid y trasladarse a Vitoria. Así ha llegado Iñaki Urdangarín al Hogar Don Orione, donde hoy afronta su último día de trabajo antes de abandonar Madrid. El marido de la infanta Cristina se despide definitivamente de sus compañeros para poner rumbo este mismo fin de semana a la casa de su madre, en Vitoria. Allí vivirá cuatro días a la semana, tal y como marca su nueva situación penitenciaria de tercer grado.
Iñaki Urdangarín se muda a Vitoria
Un año y medio después de iniciar sus labores de voluntariado, Iñaki Urdangarín dice adiós al Hogar Don Orione. Allí el ex duque de Palma recuperó la alegría y sociabilidad, después de pasar 14 meses en régimen de aislamiento en la cárcel de Brieva. Un trabajo donde le recibieron con los brazos abiertos y en el que hoy le despiden.
Sin embargo, lejos de mostrarse triste, Iñaki Urdangarín acudía al centro con una sonrisa perceptible por debajo de la mascarilla y los ojos brillantes. Y es que tras su jornada, el marido de la infanta Cristina pondrá rumbo a Vitoria, donde continuará cumpliendo su tercer grado. Allí se instalará en la casa de su madre, donde convivirá de viernes a lunes.
Nueva vida en casa de su madre y trabajando en un bufete de abogados
Se trata de un piso situado en Ciudad Jardín, en Vitoria, dentro de una urbanización privada con 27.000 metros cuadrados de zonas comunes privadas. La vivienda cuenta con todo tipo de comodidades, tiene cocina con terraza, un amplio salón con vistas al jardín, varias habitaciones, dos de ellas con suite, tres baños, ascensor y un cuarto para guardar las bicicletas.
Iñaki Urdangarín empieza una nueva vida junto a su madre Claire Liebaert y rodeado de su familia. Así lo pidió él mismo tras conocerse que le habían concedido el tercer grado penitenciario, alegando arraigo en el domicilio materno y la obtención de un nuevo trabajo. Y es que en los próximos días Iñaki empezará a trabajar en un bufete de abogados en Vitoria, aunque por el momento se desconocen cuáles serán las funciones que desempeñará en el despacho.