Lady Gaga recupera a sus perros y pagará el tratamiento de su cuidador
El paseador de perros de la diva, Ryan Fisher, se encuentra ingresado en un hospital de Los Ángeles para recuperarse del disparo pero su vida no corre peligro.
Los perros de Lady Gaga, robados la semana pasada a punta de pistola, han aparecido sanos y salvos. La policía de Los Ángeles publicó en Twitter que una mujer anónima los depositó en la comisaría el pasado viernes en perfecto estado de salud. Una buenísima noticia para la diva, que había prometido pagar medio millón de dólares a quien los recuperara. No obstante, no se sabe si la misteriosa mujer ha reclamado la recompensa.
Both of Lady Gaga’s dogs have been turned in to a local police station, and they have been safely reunited with Lady Gaga representatives. https://t.co/c5Z5QMa944
— LAPD HQ (@LAPDHQ) February 27, 2021
Lady Gaga pagará el tratamiento de su paseador de perros
Lo que sí se sabe es que Lady Gaga pagará la recuperación de su paseador de perros, Ryan Fisher, que recibió un disparo en el pecho en el momento del robo. Un tratamiento que asciende a 97.000 dólares, unos 80.000 euros, que la cantante asumirá en agradecimiento por la valentía del hombre. «Ella se siente mal por lo que le sucedió a Ryan y quiere asegurarse de que lo cuiden. Lady Gaga lo adora y siempre estará en deuda con él», explicaron fuentes cercanas a la cantante a los medios.
Ryan Fisher tiene 30 años y está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles. Afortunadamente se encuentra estable y su vida no corre peligro. En el momento del altercado, él paseaba tranquilamente a los tres bulldogs franceses de la cantante: Miss Asia, Koji y Gustav.
El robo de sus perros sorprende lejos a Lady Gaga
Tal y como se ha visto en un vídeo difundido por medios estadounidenses, dos personas salieron de un coche y tras forcejear con el paseador, le dispararon y se llevaron a dos de los perros de Lady Gaga. En concreto, se llevaron a Koji, de seis años; y Gustav, de cinco. La mayor de los tres, Lady Asia, de siete años, escapó y fue entregada en la comisaría horas después.
El portal de noticias TMZ publicó al día siguiente la posibilidad de que los ladrones no supieran que los perros fueran de Lady Gaga. En el momento del robo ella se encontraba en Roma grabando ‘Gucci’, la próxima película de Ridley Scott.