Los extravagantes botines de 1.270 euros con los que Rosalía ha arrasado en Instagram
Rosalía conquista a sus seguidores de las redes sociales con su último outfit y en especial con sus exclusivos y extravagantes botines de Maison Margiel.
Su voz, su música transgresora y su estilo único la han convertido en una estrella internacional. Rosalía es una de las artistas españolas más conocidas del mundo. Acumula más de 16 millones de seguidores en las redes sociales y cuenta entre sus amistades con celebrities como Dua Lipa o las hermanas Kardashian. El mundo ha caído rendido al estilo diferente y rompedor que la catalana muestra cada día en sus redes sociales y que, lejos de espantar, enamora cada vez más a sus seguidores. Prueba de ello es el último look que Rosalía ha mostrado en su perfil de Instagram.
Los botines de rosas y cigarros de Rosalía
Tal y como nos tiene acostumbrados, Rosalía posaba en sus redes sociales mostrando su nuevo y sorprendente outfit. Fiel seguidora a las tendencias, la cantante se decantaba por el total look vaquero para su última salida por Los Ángeles, una elección que podemos considerar «normal», de no ser por los zapatos con los que decidió combinar su conjunto.
Se trata de unos botines tipo calcetín de color negro, con punta cuadrada y, atención, unos tacones de 10 centímetros de una rosa y un cigarro. Y es que estas botas poseen unos tacones de plexiglas transparentes que albergan en su interior una rosa roja y un cigarro aplastado.
Su pasión por los zapatos caros
Pese a lo raro de su diseño, lo cierto es que estos botines de la firma Maison Margiela han enamorado a los seguidores más pudientes de la cantante, que no han dudado en hacerse con un par de los mismos. El precio de los botines asciende a, nada más y nada menos, que 1.270 euros. Un precio elevado que no ha supuesto ningún problema, pues en la web de la firma están agotados en todas las tallas.
La verdad es que viendo las publicaciones de Rosalía en Instagram, no nos sorprende que haya apostado por estos botines tan especiales. Parece que la catalana siente pasión por los zapatos caros y extravagantes. Hace unas semanas se atrevía a posar con unas maxisandalias, al estilo de los zapatos tradicionales de las geishas, algunas de las sneakers más exclusivas como las Air Dior o las famosas botas Monolith de Prada.