Kanye West se niega a firmar los papeles del divorcio
Kanye West no firma los papeles de divorcio porque piensa que Kim Kardashian no quiere separarse de él.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se complica. Hace un mes la influencer presentaba la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, un paso definitivo para acabar con los seis años de matrimonio junto al rapero. Sin embargo, casi 30 días después de dicha solicitud, el divorcio aún no es oficial. El motivo: la negativa de Kanye West a firmar los papeles. Y es que según cuentan fuentes cercanas al rapero, éste cree que Kim Kardashian no quiere realmente separarse de él y que tarde o temprano volverán a estar juntos.
Kanye West no firma los papeles del divorico
«Kanye conoce bien a Kim y sabe que ella no quiere esto», cuenta una fuente al portal Hollywood Life. Y es que tras casi cuatro meses viviendo por separado, el rapero sigue pensando que el divorcio es temporal y que la demanda que ha presentado Kim en los tribunales no se hará efectiva. «Kanye no cree que lo haga. Ve todo esto como un movimiento de ajedrez y por eso él aún no ha movido ficha. Parece que él no tiene planes de hacer nada y toda la familia está alucinando».
Y es que parece que Kanye West no termina de aceptar que su matrimonio se ha acabado. Sin embargo, Kim Kardashian estaría más que decidida a poner fin a la relación. El pasado 18 de febrero ya demostró que iba en serio presentando los papeles necesarios en el Tribunal Superior de Los Ángeles, y según publican varios medios, la influencer ya se pasea por la calle sin su anillo de casada. Es más, desde primeros de año la pareja vive separada. Kim Kardashian en la mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos, y Kanye en el rancho de Wyoming, donde habría llevado todas sus pertenencias de la casa familiar.
La familia asegura que no hay marcha atrás
Frente a lo que pueda pensar el rapero, para la familia Kardashian el divorcio es oficial. La matriarca de la familia, Kris Jenner rompía su silencio sobre el tema y aseguraba que no había marcha atrás. «Una separación siempre va a ser un momento difícil» decía, y más en una pareja que tiene «muchos hijos».
Y es que aunque parecía que el divorcio sería amistoso, y que no tendría problemas en el reparto de bienes por su contrato prematrimonial, lo cierto es que la negativa del rapero a firmar los papeles podría suponer un gran problema. De hecho, Kim Kardashian estaría teniendo problemas de comunicación con Kanye, después de que éste haya cambiado su número de teléfono.