Kate Middleton vuelve vestida de blanco a la Abadía de Westminster diez años después de su boda
Kate Middleton y el príncipe William visitan la Abadía de Westminster para celebrar el Día Nacional de Reflexión y rendir homenaje a las víctimas del coronavirus.
El próximo 29 de abril se cumplen diez años del “sí quiero” de Kate Middleton y el príncipe William. Un aniversario muy especial que sus protagonistas han adelantado casi un mes sin querer. Y es que los duques de Cambridge regresaban este martes a la Abadía de Westminster para celebrar el Día Nacional de Reflexión y rendir un homenaje a todas la víctimas del coronavirus. Una visita en la que hemos vuelto a ver desfilar por los pasillos del templo a una radiante Kate Middleton, vestida de blanco y junto a su marido, tal y como hicieron el día de su boda, tras convertirse en marido y mujer.
Kate Middleton y el príncipe William rememoran el día de su boda
Sea casualidad o no, lo cierto es que la imagen de Kate Middleton y el príncipe William mirándose a los ojos bajo el crucero de la abadía de Westminster nos hace viajar a aquel 29 de abril de 2011. Los duques de Cambridge acababan de casarse y salían de la abadía cogidos del brazo y convertidos en marido y mujer.
Aquel día Kate Middleton lucía un espectacular vestido de novia diseñado por Sarah Burton. Hoy, casi diez años después, la duquesa se ha decantado por un diseño más sencillo, pero que nos hace inevitablemente rememorar aquella boda histórica.
Kate lucía radiante con un abrigo/vestido blanco
Y es que parece que Kate Middleton quería hacer un guiño al día más importante de su vida, ya que se decantaba por el color blanco para volver a la abadía. La duquesa ha confiado en Catherine Walker, una sus firmas favoritas, para lucir un favorecedor abrigo/vestido de color blanco con cuello caja, hombros marcados, estampado de jacquar ligero relieve y un original cierre central en forma de ondas.
Sin duda, una elección muy acertada con la que luce elegante y abrigada, y con la que muchos han interpretado un homenaje a su boda.
Para completar el look, la duquesa se decantaba por unos salones de ante de color caramelo de Jimmy Choo, y un bolso de mano a juego de Metier. Como complementos Kate escogió unos pendientes de aro rematados por perlas, que quedaban a la vista gracias a un semirrecogido.